Sur-Car frente a GV San José el plato fuerte de la jornada sabatina

 La tarde de este sábado se disputarán dos partidos bastante interesantes, en el que sobresale el cotejo entre los equipos de Deportivo Sur-Car y Gualberto Villarroel Club Deportivo San José, este compromiso fue programado para las 15:30 horas de este sábado en el estadio �??Jesús Bermúdez�?� por la quinta fecha de la primera fase de la Copa �??Simón Bolívar�?�.

Para Sur-Car es importante el triunfo en este partido, con seis puntos y en el tercer lugar de la tabla, no quiere correr riesgos y mantener la chance de clasificación a la siguiente instancia. Por ello es que su entrenador Daniel Gómez, alistó el equipo con lo mejor que tiene.

Incluso en estos días se ha estado trabajando bastante en la recuperación de su goleador Joao Vinicius, menos mal el futbolista está recuperado y podrá ser tomado en cuenta en el equipo, por lo demás no hay mayores problemas de manera que la �??máquina verde�?� saldrá a la cancha con el objetivo de ganar.

El cuadro de GV San José, dirigido por Eduardo Villegas por el momento está primero en la tabla de posiciones, además mantiene su invicto, algo que sin duda quiere mantener para no tener sobresaltos a la hora de definir su clasificación a la segunda fase de este torneo nacional.

Un aspecto que en estos días volvió a cobrar vigencia, es que se oficializó la impugnación de EM Huanuni en contra de GV San José por colocar a cinco extranjeros en cacha durante el partido jugado el sábado 3 de junio. Si el reclamo del club �??minero�?� se hace efectivo, ganaría los puntos en mesa y ello mermaría las posibilidades de clasificación de GV San José, por esa misma razón es que esta tarde piensan sumar las tres unidades y así no tener problemas para mantenerse en los primeros lugares.

PRELIMINAR

El partido preliminar no deja de ser interesante. Estarán frente a frente, dos equipos que tienen como premisa sumar las tres unidades en disputa, lo que pasa es que EM Huanuni, con un solo punto en su haber en la tabla de posiciones esta fuera de la zona de clasificación.

Sin embargó, tienen la esperanza de ganar los puntos en mesa por el reclamo que hicieron por la falta cometida por la gente de GV San José, si esa impugnación prospera, sumarían cuatro puntos y a ello quieren sumar otros tres, los de esta tarde, de manera que, con siete unidades, estarían en el camino de clasificación.

Por su parte el cuadro de Cooperativa Minera Poopó, por el momento es el equipo que recibió más goles y no tiene ninguna unidad, en consecuencia, lo que pretenden es comenzar a sumar y quizá recuperar la chance de clasificación, tomando en cuenta que esta primera fase del campeonato, recién está en la mitad de su desarrollo.

El partido entre EM Huanuni y Cooperativa Minera Poopó se desarrollará desde las 13:20 en el estadio �??Jesús Bermúdez�?�. Debido a la celebración del �??Día de la Bicicleta�?� programada para este domingo 11 de junio, la dirigencia de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), organizador de esta fase del torneo, en mutuo acuerdo con los delegados de los clubes, determinó que los dos partidos de la quinta fecha, se juegue este sábado 10, en este caso, habrá jornada doble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario