GV San José vence a la Reserva de Bolívar: 3-0

 Gualberto Villarroel Club Deportivo San José sumó un nuevo triunfo en su etapa de preparación con miras a la Copa �??Simón Bolívar�?�, en esta ocasión derrotó por 3 a 0 al equipo de Reservas de Bolívar. El entrenador Eduardo Villegas al final del cotejo expresó su satisfacción por el resultado, pero señaló que se debe hacer énfasis en la parte de definición.

El encuentro se disputó el jueves en horas de la tarde en la cancha principal del complejo �??Húngaros del 55�?�, una buena cantidad de espectadores se dieron cita para ver en acción al conjunto orureño, el partido se retrasó en su inicio por más de media hora debido al factor climático.

En el encuentro, GV San José fue dominador de las acciones en el primer tiempo, pero no pudo definir en las jugadas de gol que se generaron tanto por los laterales como también con pases filtrados por el medio sector, Brayan Sobrero tuvo que aparecer sobre el minuto 30 para abrir la cuenta.

En el segundo tiempo, los celestes le perdieron el respeto al rival y por momentos jugaron de igual a igual, Gualberto Villarroel San José siguió generando ocasiones de gol que no se pudo concretar. A los 82 minutos llegó el colombiano Yeiner Palacios para concretar el segundo tanto. Alberto Pinto cerró las cifras convirtiendo el tercer gol a los 90 de juego.

Esta es la quinta victoria que sumó el cuadro de GV San José, el entrenador Eduardo Villegas reconoció que está faltando resolver de mejor manera las jugadas de gol, señaló que en este encuentro se contabilizó por lo menos unas 15 jugadas claras de gol, pero solo se pudo concretar tres y eso es un factor a tomar en cuenta.

Sin embargo, señaló que esto es entendible porque los jugadores aún están saliendo de las cargas físicas realizadas semanas atrás y por ello son importantes los partidos de fogueo para que los futbolistas se vayan soltando y no tengan estas dificultades en el campeonato.

Por su parte, Walter Flores, entrenador de las Reservas de Bolívar, señaló que el equipo que maneja tiene un proceso de dos años atrás que está dando buenos resultados, indicó que es importante apoyar al conjunto orureño en su preparación para llegar en buenas condiciones al torneo nacional y deseó todo lo mejor para que Oruro vuelva a tener un equipo en el fútbol profesional.

El conjunto de GV San José tendrá un nuevo cotejo amistoso, esta vez en Aiquile (Cochabamba), el encuentro se jugará el sábado desde las 15:00 horas ante el representativo de Real Mizque


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario