GV San José ratifica su presencia en la Simón Bolívar tras vencer a Aurora

 Gualberto Villarroel Club Deportivo San José cumplió su objetivo de clasificar a la copa �??Simón Bolívar�?� con una victoria de 2 goles contra 0 sobre el elenco de Aurora. Sin embargo, el desempeño del equipo santo no fue del agrado del público que asistió al cotejo, al igual que de su técnico, Eduardo Villegas, que anunció una fuerte pretemporada para mejorar el andamiaje del plantel.

El partido se cumplió desde las 15:30 horas en el estadio �??Jesús Bermúdez Torres�?�, unas 1.600 personas estuvieron apreciando las acciones del último encuentro de ambos elencos, GV San José comenzó con mucho ímpetu el encuentro en busca de estar arriba en el marcador, pero a medida que pasaron los minutos la intensidad se fue apagando y el cuadro aurorista fue creciendo en el match pero sin gravitar.

A los 29�?? llegó la primera conquista de Gualberto Villarroel San José fruto de una buena jugada que culminó en los pies de Luiz Felipe Ferreira para marcar el gol, pero de ahí en adelante los del GV se fue conformando con el resultado y el partido fue de más a menos.

En la segunda mitad el cotejo no cambió y a momentos el público comenzó con algunas silbatinas por la baja producción de ambos cuadros, el técnico Eduardo Villegas ensayó algunos cambios para mejorar la ofensiva, algo similar hizo Arnaldo Mansilla, estratega de Aurora. Un tiro penal fallido por Roler Ferrufino molestó aún más a la hinchada. En el minuto 73, luego de un tiro de esquina y dos cabezazos en el área menor de Aurora, Igor da Silva llegó para concretar libre de marca el segundo tanto para el conjunto de GV San José.

En medio de esto llegaron las expulsiones en el plantel de Aurora, Luis Castillo en primera instancia por una jugada fuerte en contra del rival y luego Erick Soliz por verter algunas palabras de grueso calibre, los de Aurora reclamaron airadamente las decisiones del árbitro Javier Revollo que tuvo errores de apreciación. Cerca del final Jhonier Penagos de Aurora y Jhoni Ramallo de GV San José también vieron la roja voz lo que concluyó el cotejo.

Al final del partido, Eduardo Villegas señaló que no quedó conforme con el rendimiento y señaló que tras dos días de descanso el primer plantel volverá a los entrenamientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario