GV San José pretende mantener su invicto en la Copa Simón Bolívar frente a Sur-Car

 El equipo de Gualberto Villarroel Club Deportivo San José de se prepara para su próximo encuentro contra Deportivo Sur-Car, programado para este sábado desde las 13:40 en el estadio �??Jesús Bermúdez�?� correspondiente a la quinta fecha de la Copa �??Simón Bolívar�?�. El objetivo es culminar la primera ronda del certamen sin conocer derrotas y mantener su ventaja en puntos respecto a sus demás oponentes.

La mañana del miércoles, el plantel de jugadores de GV San José realizó una intensa jornada de práctica en la cancha principal del complejo �??Húngaros del 55�?�. En la ocasión, el preparador físico, Jaime, Jiménez estuvo a cargo de los ejercicios que realizaron los futbolistas en un circuito bastante exigente.

El ánimo es muy bueno en el plantel después de las tres victorias que le colocan en el primer lugar de la tabla de posiciones de esta primera fase del campeonato. Prueba de ello es que los jugadores cumplieron sus entrenamientos con música incluida y, a veces, intercambiando bromas entre ellos para demostrar que existe un buen ambiente.

El equipo es consciente que aún se deben corregir errores y aprovechar las prácticas para hacerlo. Además, deben llegar al próximo partido en las mejores condiciones ya que será más complicado que el anterior debido a que otros clubes tienen como objetivo quitarles su invicto y encaramarse en los primeros lugares.

La hinchada también juega un papel especial para motivar al equipo. Por eso, el martes pasado se llevó a cabo una pequeña convivencia después de la práctica con el objetivo de mantener al grupo unido para lograr los objetivos propuestos.

Para el encuentro de este fin de semana, casi todo el equipo está disponible, excepto, Alberto Pinto quien sufrió una lesión en las prácticas de la semana pasada y necesitará al menos dos semanas más para recuperarse antes de volver a las canchas.

La apertura del Libro de Pases en su periodo corto será aprovechada por la dirigencia y el cuerpo técnico para habilitar algunos jugadores más en zonas específicas. Sin embargo, esto se analizará ya que los nuevos jugadores deberán marcar una diferencia significativa en función a lo que actualmente está haciendo el equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario