Gualberto Villarroel San José jugará un amistoso frente a Talento Export

 Gualberto Villarroel Club Deportivo San José seguirá con su plan de trabajo de pretemporada y este jueves disputará un nuevo partido amistoso desde las 15:00 horas en el complejo �??Húngaros del 55�?� frente a Talento Export de Santa Cruz.

El equipo orureño dirigido por Eduardo Villegas sigue adelante con su preparación rumbo al inicio de la Copa �??Simón Bolívar�?� que comenzará recién el 14 de mayo, esto implica un cambio de planes y la posibilidad de otros cotejos de fogueo.

En la planificación se tiene un partido de carácter amistoso, este será el tercer encuentro que el plantel de GV San José dispute, ya tuvo una victoria la pasada semana frente a Sportivo Euqueño por 4 a 0 y el domingo ganó a Enrique Happ por la cuenta de 3 goles contra 1 en un encuentro bastante exigente que se resolvió en los últimos instantes del partido.

El cuadro orureño mostró que tiene un buen plantel y que los refuerzos que llegaron dieron talla y algunos ya muestran cosas interesantes como el colombiano Yeiner Palacios que ya se estrenó con el gol en el último encuentro.

El rival de turno llega desde Santa Cruz y tuvo un mes exigente cumpliendo encuentros con equipos de la División Profesional y de asociaciones, tiene en sus filas futbolistas que se van mostrando con proyección internacional y que será un buen rival para medir la capacidad del cuadro de GV San José.

Gualberto Villarroel San José jugará un amistoso frente a Talento Export

1 comentario: