Gualberto Villarroel San José golea a Talento Export en partido amistoso: 16-0

 El cuadro de Gualberto Villarroel San José consiguió un triunfo abultado sobre Talento Export de Santa Cruz por la cuenta de 16 goles contra 0. Es el tercer cotejo amistoso que jugó el cuadro orureño que tiene previsto disputar más encuentros para completar las dos semanas de espera antes del inicio de la Copa �??Simón Bolívar�?� que fue reprogramada para el 14 de mayo.

El encuentro se disputó ayer en horas de la tarde en la cancha principal del complejo �??Húngaros del 55�?�, ante regular cantidad de aficionados, el sparring llegó desde Santa Cruz con un elenco joven que viene jugando una serie de encuentros amistosos con diferentes equipos para ir formando a los futbolistas que sueñan con jugar en el fútbol profesional.

GV San José, ya con ritmo futbolístico, no tuvo inconvenientes para concretar una goleada de proporciones y terminar venciendo por la cuenta de 16 tantos contra 0, el cuadro cruceño no mostró mucho en materia ofensiva y se convirtió en una presa fácil del conjunto orureño.

El entrenador de GV San José, Eduardo Villegas, señaló que, si bien el rival no fue exigente, se pudo cumplir con los conceptos tácticos preparados en los entrenamientos y que los futbolistas ya se complementan en el campo de juego.

Indicó que los jugadores van soltando las cargas físicas y se ve un equipo más ágil en el campo de juego con mucha predisposición para el ataque, Villegas manifestó que en el plantel nadie tiene el puesto asegurado y que los jugadores rinden bien en el lugar que se les encomienda.

Señaló que en la planificación inicial este iba a ser el último encuentro antes del inicio del torneo nacional, pero con la postergación confirmada la dirigencia pudo gestionar otros encuentros amistosos como el que se jugará este sábado por la mañana en Huarina para rivalizar con el equipo de Reservas de Always Ready, se prevé que la semana venidera se tendrá un partido en Cochabamba y se espera terminar la pretemporada jugando con equipos de la División Profesional.

Gualberto Villarroel San José golea a Talento Export en partido amistoso: 16-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario