Gualberto Villarroel San José suma un nuevo triunfo en cotejo amistoso

 Gualberto Villarroel Club Deportivo San José cumplió un nuevo cotejo de carácter amistoso, esta vez en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Huarina donde derrotó al plantel de Reservas de Always Ready por la cuenta de 5 goles contra 2, el técnico Eduardo Villegas pudo ver algunas variantes en el esquema con colocando a jugadores que no estaban con minutos.

El partido se cumplió en el CAR de propiedad del elenco paceño ubicado en la zona de Huarina, es el cuarto partido del elenco de GV en su etapa de preparación para ser parte de la copa �??simón Bolívar�?�, hasta el momento el elenco santo no sufrió derrotas dentro de esta serie en encuentros de fogueo.

Gualberto Villarroel San José, presentó a dos elencos totalmente distintos en cada tiempo del partido, esto con el fin de ver en acción a todos los jugadores dentro del campo de juego, en el caso de los arqueros se tuvo tres alternancias, en principio con Carlos Franco, luego Roberto Rivas y en la mitad del segundo tiempo ingreso Milton Chirinos que también tuvo su oportunidad de mostrarse, principalmente en la segunda mitad se tuvo a gente joven en el equipo de GV que estuvo a la altura del cotejo.

Fue un choque especial dentro de la dirección técnica ya que en el bando de Gualberto Villarroel San José se encontraba Eduardo Villegas y en la vereda del frente Always Ready estuvo al mando de Oscar Villegas quienes al final del partido intercambiaron algunos criterios.

GV San José se muestra más sólido dentro del campo de juego con interesantes alternativas que en determinado momento le servirán al técnico Villegas para armar el onceno ideal para el torneo nacional que en su primera instancia se jugará desde el 14 de mayo.

El resultado final fue de 5 goles contra 2, para el plantel orureño los tantos fueron marcados por Percy Loza en los minutos 23 y 43, Jhelstin Ovando a los 60´, Yenier Palacios a los 68´ y Jhonjairo Villegas sobre los 73´ para la cuenta final de 5 tantos contra 2.

La dirigencia continúa en la búsqueda de encuentros amistosos para que el plantel mantenga el ritmo futbolístico, una de las intenciones es ir a jugar a Cochabamba para presentar al plantel a los aficionados que residen en esa región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario