EL CLUB SAN JOSE SE PREPARA PARA GOLEAR AL CANARIO

Imagen

Motivados, tras ganar a Universitario de Sucre por 4-1, el plantel de jugadores de San Jos, ayer volvieron a los entrenamientos para el segundo partido que se jugar el domingo 29, donde deben recibir a Destroyers de Santa Cruz, por el torneo Clausura de la Liga del Ftbol Profesional Boliviano.



Ayer por la maana los futbolistas que jugaron ante Universitario, cumplieron un trabajo liviano. Fue una sesin de regeneracin muscular; en cambio los que no jugaron, fueron exigidos realizando ftbol en espacio reducido. La cancha San Jos, fue escenario del entrenamiento. A partir de hoy, realizarn prcticas en doble turno. El entrenamiento que definir al onceno ideal para el prximo lance, ser el que se cumplir el jueves por la tarde, en el estadio Jess Bermdez.



Los entrenamientos continuarn el viernes por la maana y el sbado, tambin en horario matinal, realizarn su ltima sesin de entrenamiento antes de encarar el segundo partido.



ALEJANDRO GOMEZ

El volante Alejandro Gmez, est a punto de retornar a Santa Cruz, en particular al club Blooming, al margen se recibir una oferta tentadora, dijo que lamentablemente se le presentaron algunos problemas lo cual le obligaran prcticamente a dejar San Jos



An no est nada definido, quedaron en arreglar el problema entre los presidentes de Blooming y San Jos, de manera que por el momento no hay nada. Es cierto que tengo el inters de retornar a Santa Cruz, porque tengo cosas que solucionar en esa ciudad, especialmente con la intencin de estar ms cerca de mi familia, explic el jugador que an se encuentra entrenando con el plantel de San Jos.



As mismo seal que en lo personal no tiene ningn problema para permanecer en San Jos. La verdad es que me gustara estar en Santa Cruz, por los problemas que tengo, pero si eso no se da no tengo ningn problema de seguir en Oruro, aqu me siento cmodo no tengo ningn problema jugando en San Jos, pero lo que pasa es que no puedo dejar a mi esposa y a toda mi familia ms an ahora que est en etapa de gestacin. Espero que el problema se solucione en el curso de estos das para tranquilidad de m y de mi familia, incluso para tranquilidad del mismo club, dijo.



Via: La Patria







No hay comentarios:

Publicar un comentario