Sandro Coelho ser habilitado en el club San Jos

El brasileo Sandro Coelho, tiene la esperanza de que con San Jos, su nuevo equipo, lograr cosas muy importantes en el campeonato de la Liga. El experimentado futbolista que entrena con el equipo desde el pasado sbado, lleg a un buen entendimiento con la directiva del club santo para militar en el equipo, motivo por el cual se realiza los ltimos detalles para su habilitacin.



Hablamos con el presidente Espaa, llegamos a un acuerdo en la parte econmica y creo que ambas partes estamos conformes algo que me parece importante. En lo personal no tengo ningn problema, estoy trabajando con el equipo al margen el profesor Crdenas, realiza una labor especial en la arena cosa que sin duda tengo que aprovechar para tener un buen rendimiento en la parte fsica.



Reconozco que estuve parado por ms de seis meses, sin embargo en Brasil, estuve entrenando con un equipo para no perder mi nivel, lstima que no pude fichar en ningn equipo de mi pas por el tema de mi pase, sin embargo ahora que soy jugador libre no hay ningn problema para jugar en Bolivia, manifest el jugador.



EXTRANJERO

Sandro Coelho, tambin explic que no prosper el intento de naturalizacin que en algn momento se intent, eso hace que el jugador sea habilitado como extranjero tendr que ocupar una plaza de extranjero, lamentablemente no pude culminar con los trmites para naturalizarme como boliviano, explic.



Por otro lado manifest que se siente mejor jugando como volante de contencin pero que no tiene problemas para jugar donde el tcnico decida en lo personal prefiero jugar en la contencin, tambin jugu mucho tiempo como lbero, pero por ahora tengo que ponerme bien fsicamente y despus el tcnico ver donde me hace jugar, mi intencin es demostrar mis condiciones dentro la cancha. Incluso en varios partidos por las circunstancias que se present me fui a la ofensiva, tambin es importante para m el conocer el ftbol boliviano, se muy bien lo que significa jugar en Oruro y, bueno, espero que las cosas salgan como esperamos, seal Coelho.



BUEN DEBUT

Por otro lado el jugador brasileo, dijo sentirse bien por venir a un equipo que tiene la esperanza de pelear los primeros lugares para cualquier equipo comenzar ganado un campeonato siempre es muy importante, al margen, la diferencia de goles hace que no solo los que jugaron, sino todos los del equipo nos sintamos un poco ms motivados, es por ello que ahora todos queremos ser parte del equipo titular y eso hace que las cosas mejoren, dijo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario