El Club SAn Jose listo para la goleada del dia

Imagen



La misin de los santos que jugarn ante Destroyers esta tarde, es jugar bien y quedarse con los puntos, para seguir en carrera, en el torneo Clausura de la Liga del Ftbol Profesional Boliviano. El estadio Jess Bermdez, ser el escenario del cotejo desde las 15.30 horas.



Slo se habilitarn las graderas de la general y preferencia, porque la Empresa Ortiz, incumpli el convenio para evitar perjuicios al club santo y no puede concluir las obras en las graderas de las curvas.



La novedad que presentar el cuadrosanto ser el debut de Marcos Aguilera en el ataque junto al goleador Lisandro Moyano, ante la ausencia de Mauro Moraga, que tiene una lesin en el pie derecho. El resto del plantel fue confirmado porque ser el mismo que jug el pasado domingo ante Universitario.



El tratamiento mdico que se le hizo al golero Daniel Vaca, fue positivo y se inform que estar en el plantel principal. La lesin que lo alej de las prcticas fue superada, de manera que el portero estar bajo los tres palos.



Para empezar, el equipo est motivado y si hacemos bien las cosas en este partido, con seguridad que podremos conseguir las unidades en disputa lo que nos dar un poco ms de confianza.



Sin embargo no podemos confiarnos porque todos sabemos que Destroyers, es un equipo que complica jugando de visita, dijo el entrenador Marcos Ferrufino.



En el plantel de jugadores, existe bastante entusiasmo por lo que pas en la primera fecha de este campeonato cuando San Jos, derrot a Universitario de Sucre por 4-1



En consecuencia, el once principal estar conformado as: Daniel Vaca en el Arco, Luis Palacios, Limbert Pizarro y Ren Oliva, en la lnea de tres en el fondo; Enrique Parada y Abdn Reyes, son los carrileros; Limber Morejn, Rolando Ribera y Alex Da Rosa, coparn el medio campo; la delantera estar compuesta por dos jugadores Lisandro Moyano y Marcos Aguilera.



SANDRO COELHO

Cuando todo est seguro para la habilitacin del brasileo Sandro Coelho, se conoci que la comisin tcnica de la Liga, solicit un informe a un club de Brasil, para conocer su Coelho haba sido habilitado en ese club.



La dirigencia del club se mostr extraada por la actitud de los dirigentes de la comisin tcnica, porque el brasileo, tena el contrapase en orden. Este fue el motivo porque Coelho no fue habilitado en San Jos, favoreciendo de esta forma a Destroyers, que hoy ser visitante.



DESTROYERS

Entre tanto el tcnico de Destroyers, confirm que llegarn a Oruro con varios cambios en su alineacin titular. Los jugadores Camilo Ferreira, Limberg Cspedes, Francisco Argello, Jos Luis Chvez y Grver Cullar sern las novedades, todos estn listos para demostrar sus aptitudes futbolsticas, despus de superar algunos contratiempos.



La delantera del plantel estar comandada por Grver Cullar y Gil Bala, por determinacin del estratega, quien dispuso que el brasileo Anderson, espere su turno en la banca de suplentes.



Es una variante tctica que nos servir para lograr nuestro objetivo, que es sumar puntos, ya que tenemos la necesidad de ganar, coment el entrenador, quien asegur que jugar ante San Jos requiere de mucho cuidado.



LAS ENTRADAS

La venta de entradas para el cotejo San Jos vs. Destroyers se iniciar hoy por la maana. Para el efecto se pusieron a la venta 10.000 localidades con un precio nico Bs. 20 para preferencia o general.



En esta oportunidad tambin se puso a la venta 1.000 entradas para menores de 12 aos quienes cancelarn solo Bs. 5.



Lamentablemente, an no concluy las obras de refaccin en la curva norte, como fue el compromiso de la empresa constructora, peor an ahora que la unidad de bomberos, ocup algunos ambientes del estadio motivo por el cual los jugadores de San Jos, tendrn que compartir el sector de los camarines.

Via: La Patria







No hay comentarios:

Publicar un comentario