DT San Jose opina: El arbitraje nos perjudic

Imagen



Marcos Ferrufino, entrenador de San Jos, al final pese al buen resultado que logr su equipo, dijo sentirse molesto porque lamentablemente fue el rbitro quien les meti atrs jugamos bien el primer tiempo, en el segundo nos quedamos un poco, ustedes vieron cmo el rbitro empez a jugar en contra nuestra, fue el responsable antes que los jugadores del equipo rival para que nos metamos atrs, porque no es normal que cobre todo a favor de ellos y nada en favor de nosotros, cuando en verdad se producan faltas en contra nuestra. Una clara muestra es el penal que cobr no s qu quiso hacer, en la expulsin de Moyano pasa lo propio, bueno son cosas que molestan y mucho sin lugar a duda, manifest el estratega.



Ms adelante tambin se refiri a que los jugadores que en determinado momento estaba en otra cosas y no precisamente en el partido, segn explic el entrenador la verdad estamos preocupndonos de otra cosa, en la apertura del libro de pases y esas cosas cuando deberamos estar concentrados en el partido. Con esa actitud slo nos hacemos dao, yo tengo amigos que quedaron afuera de un club por bajo rendimiento y no puede ser que les demos un premio con una nueva chance en otro equipo, dijo.



Finalmente, Ferrufino se refiri a las cosas raras que pasaron en el partido enviando un mensaje a Alfonso Seligman ojal mi mensaje llegue a Seligman, cuando uno no a vivido, no ha jugado o no ha conocido bien el baln, no puede meterse donde no le corresponde. El ftbol es lindo pero con el nuestro pasa lo contrario, una muestra clara es lo que est pasando con nuestra seleccin, manifest.



No hay comentarios:

Publicar un comentario