Marcos Aguilera jugar en lugar de Moraga por lesin

Imagen

El futbolista cruceo, Marcos Aguilera, sustituir al atacante Mauro Moraga, en el partido que jugar San Jos el domingo con Destroyers.



Resulta que Moraga volvi a sentir la lesin, debido a que recibi un golpe en el empeine derecho, en oportunidad del cotejo con Universitario de Sucre.



En el ltimo entrenamiento futbolstico que realiz el cuadro santo, el estratega Marcos Ferrufino, tuvo que apelar al cambio casi obligado, sin embargo en el desarrollo de la prctica, Marcos Aguilera, demostr que est con muchas ganas de ser parte del equipo titular .



Me siento bien y con muchas ganas de hacer bien las cosas, sin duda es una oportunidad que estuve esperando, ahora claro, todo depender de m para demostrar lo mo y as ganarme la titularidad. Reconozco que no estoy en la plenitud de mis condiciones fsicas, sin embargo procurar que mi aporte al equipo sea lo ms eficiente posible, sostuvo.



Por su parte el mdico del plantel, Horacio Callejas, lament que Mauro Moraga, vuelva a resentirse.



Para tranquilidad del cuerpo tcnico y de los hinchas, la lesin de Mauro Moraga, no tiene nada que ver con la operacin que tuvo y que lo alej por mucho tiempo de las canchas.



El problema es en el empeine derecho, l recibi un golpe fuerte en el partido contra Universitario, cremos que el mismo pasara porque el dolor no era muy fuerte, sin embargo, el mismo fue aumentando y por precaucin tomamos la determinacin de que est parado este fin de semana aunque todo depender de la sesin de resonancia magntica que tendr este jugador, explic el mdico.



AUSENTES



Para el compromiso entre San Jos y Destroyers, estarn ausentes los jugadores Alejandro Gmez y Sandro Coelho, el primero por disposicin del entrenador, tomando en cuenta que Gmez, defini su permanencia en San Jo s. Por su parte Coelho, no podr ser de la partida porque se presentaron algunos defectos en la habilitacin del jugador, que sin duda, sern solucionados en el curso de hoy o maana, sin embargo, no se puede correr riesgo y es mejor evitar su ingreso hasta tener el visto bueno del comit tcnico de la Liga.



ULTIMA PRACTICA



La ltima sesin de entrenamiento se cumplir hoy por la maana en su propio campo deportivo, para el efecto se tiene planificado un trabajo liviano donde adems ensayarn algunas jugadas con baln parado, tiros libres, tiros de esquina y lanzamientos penales. Luego los jugadores aguardarn el partido que se disputar maana domingo, desde las 15:30 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario