El Club San Jos gole a Sabaya y acaricia el ttulo en la Sub-19 "A"

El conjunto de San Jos se encuentra a un paso de conseguir el ttulo del campeonato de ftbol Sub-19 A, despus de ganar a Sabaya por diez tantos contra cero. El compromiso se disput el domingo 22 de los corrientes, en la cancha 31 de Octubre.



Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Alvaro Sandoval (5), Luis Gonzles (2), Marcelo Quiroga (1), Gabriel Vsquez (1) y Orlando Rengel (1).



En otro compromiso Litoral se adjudic el triunfo sobre Oruro Royal por siete goles a tres. Sergio Urey (5) y Jhosemar Silva (2) anotaron para los triunfadores; mientras que Limberth Cortez (1), Wlder Cruz (1), Alvaro Miranda (1) y Alvaro Flores (1) descontaron para los perdedores. Finalmente los planteles de 31 de Octubre-Huanuni y Atltico La Joya no pudieron ganarse y terminaron empatados a cuatro goles por bando. Dermar Cajoya (1), Marcelo Peredo (1), Vctor Villegas (1) y Diego Choquecallata (1) anotaron para el primero; mientras que Limberth Cortez (1), Wlder Cruz (1), Alvaro Miranda (1) y Alvaro Flores (1) descontaron para el segundo.



SUB-19 B

En tanto Deportivo Shalon sin problemas, gole a Deportivo Totora por diez goles a cero. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Huscar Pereira (3), Alercio Choque (2), Ronald Mamani (2), Eddy Yucra (1), Ronald Blanco (1) y Orlando Quispe (1).



SUB- 19 ASCENSO

En el primer cotejo Strongest de Ullami se adjudic el triunfo sobre San Isidro por tres goles a dos. Miguel Guaygua (3) anot para los ganadores; mientras que Gerson Pearrieta (2) concret para los perdedores.



Posteriormente, el onceno de San Lorenzo consigui importante triunfo sobre Mariscal Sucre por cinco goles a tres. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Nelson Rocha (4) y Richard Ramos (1). Descontaron Wlder Gmez (2) y Wlder Lima (1).



En el partido central, Sur Carangas difcilmente super a VHSR por cuatro tantos contra tres. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Cudes Machaca (3) y Tito Cceres (1). Descontaron Boris Ordez (2) y Jadiel Alanoca (1).





Via: La PAtria







No hay comentarios:

Publicar un comentario