Limbert Pizarro, recibi buena oferta del Quilmes argentino

Imagen



El defensor nacional Limber Pizarro, recibi una interesante oferta del club Quilmes de Argentina, equipo que a partir de esta gestin milita en la primera A del ftbol de ese pas.



El ofrecimiento se realiza en el sentido de que Pizarro, estuvo ligado en aos anteriores en un equipo argentino, motivo por el cual muchos conocen de su forma de juego y todo lo dems.



Con relacin a esta oferta el jugador reconoci que no deja de ser tentadora por lo que tendr que dialogar con los dirigentes del club San Jos, para definir hasta dnde puede hacerse realidad la propuesta.



La oferta se realiza mediante mi empresario, me llam y me explic los detalles, la respuesta tiene que ser en el curso de los siguientes das, esto porque me comunicaron que el libro de pases en Argentina, se cierra los primeros das de agosto. Para mi en lo personal sera una linda experiencia porque salir a jugar afuera a mi edad sin duda que no es para desaprovecharla, dijo Pizarro.



Por otro lado explic que al margen de todo es importante respetar el contrato que tiene firmado con el club San Jos, el mismo que fenece recin a fin de ao. Primero que nada, estoy muy agradecido con San Jos, porque gracias a ello volv a recuperar mi nivel de juego, eso me obliga a cumplir mi contrato con el club, sin embargo no queda otra cosa que analizar con la dirigencia la posibilidad de emigrar, espero la comprensin de ellos y veremos que pasa en los siguientes das, manifest.



Finalmente, indico que no tiene ningn problema de continuar en el equipo y por el contrario la mentalidad est puesta en el partido del domingo no podemos dejar de pensar en prepararnos para ese compromiso, estoy seguro que si hacemos bien las cosas podremos hacernos de las unidades en disputa, para estar un poco mas tranquilos y no dejar escapar la oportunidad de pelear los primeros lugares, porque no queremos quedarnos sin jugar muy temprano como ocurri el pasado ao, concluyo Pizarro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario