Fernando Melgar podra debutar en el Club SAn Jose ante la lesin de Daniel Vaca

melgar



En el once principal de San Jos, se present una duda, porque un esguince en la mueca derecha del portero Daniel Vaca, impedira que juegue frente a Destroyers el domingo 29, en la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga del Ftbol Profesional Boliviano.



El cuerpo tcnico santo, toma las previsiones del caso y alista el debut del arquero suplente, Fernando Melgar.



En una prctica de ftbol que se registr la anterior semana, Daniel Vaca, en su afn de despejar un baln cay mal, apoyando su cuerpo en la mano derecha, lo que le provoc la lesin, que si bien no le perjudic para el partido amistoso ante La Paz FC, ahora el problema se complic un poco ms, al ser exigido en una jugada en el partido que sostuvieron frente a Universitario.



El cuerpo mdico, a la cabeza del Dr. Horacio Callejas, determin inmovilizar la mano de Vaca y estar impedido por tres das. Luego de ese tiempo, si las cosas mejoran, el guardameta no tendr problemas para jugar frente a Destroyers, caso contrario sera inminente el debut de Melgar.



No pens que la lesin sera complicada, pero ahora por recomendacin del mdico estar con la mano inmovilizada, espero que hasta el jueves o viernes, esto mejore y as no tendra problemas de jugar el domingo, caso contrario no me quedar otra cosa de estar afuera.



Esto naturalmente no es nada bueno para m en lo personal, sabiendo que luego del ltimo triunfo estamos motivados y con ganas de seguir adelante, al margen reconozco que detrs mo tengo a un buen arquero que sin duda si se le presenta la oportunidad no la desperdiciar, afirm Daniel Vaca.



FERNANDO MELGAR



Por su parte el cruceo Fernando Melgar, que est trabajando a la par de sus compaeros desde el primer da de la temporada, dijo que no tiene problemas para jugar el domingo. Si las cosas se dan de esa manera, estoy listo para jugar. No sera la primera vez, porque tengo experiencia de jugar partidos en el torneo de la Liga, adems es la oportunidad que uno espera para poder demostrar sus condiciones. He visto que el equipo est motivado y en determinado momento eso podra ayudarnos a salir airosos el prximo partido, manifest el golero.



Ms adelante explic, bueno ya estoy habilitado, tuve un pequeo problema con el tema de mi pase, es por eso que en forma personal fui a Santa Cruz a arreglar con el ltimo club en el cual estuve, Real Santa Cruz, ahora todo est en orden y solo depende del entrenador si soy o no de la partida en el partido del domingo, afirm.

Via: La Patria







No hay comentarios:

Publicar un comentario