El Club San Jos est obligado a ganar a Universitario esta tarde

Con el objetivo de comenzar con pie derecho su participacin en el campeonato Clausura de la Liga del Ftbol Profesional Boliviano, el plantel de San Jos, recibir esta tarde a Universitario de Sucre, desde las 15.30 horas, en el estadio Jess Bermdez.



Si bien el equipo trabaj con el entrenador Marcos Ferrufino durante las dos semanas, qued con algunas dudas en su conformacin, al final se supo que el once principal est definido y saldr a ganar.



Lamentablemente a ltima hora, surgi una duda en el once principal, porque Alejandro Gmez, no podra ser de la partida, salvo que surja algn acuerdo en las prximas horas.



Los santos, si bien trabajaron desde hace tres semanas, los jugadores considerados titulares llegaron con retraso, por ello el entrenador Ferrufino dijo que por esas circunstancias, no estn como hubiesen querido. No es que el tiempo de preparacin fue corto o algo as, lo que pasa es que algunos llegaron un poco tarde a las prcticas.



Al final tenemos que entenderles porque ellos explican que tenan problemas familiares o cosas que deban solucionar antes de volver a Oruro.



Pero bueno, al margen, yo tengo la firme esperanza que el equipo que presentaremos el domingo saldr a ganar porque muchos estuvieron esperando esta oportunidad, asegur el entrenador. Sin embargo, para el lance de hoy, el cuadro de la V azul, tendr al 90 por ciento de los jugadores que estuvieron en el plantel en el pasado torneo. Ren Oliva, ser el debutante en el equipo, juega como defensor.



En el ataque estarn el uruguayo Francisco Tejera y el argentino Mauro Moraga, que sern titulares desde el vamos, el resto del plantel ya es conocido, es decir; Daniel Vaca en el arco, Limbert Pizarro, Luis Palacios, Ren Oliva en la defensa. En el sector de los carrileros, Enrique Parada y el juvenil Surez.



El medio sector con Rolando Ribera como tapn junto con Limbert Morejn y en el sector de volante ofensivo, Alex Da Rosa. Los atacantes Francisco Tejera y Mauro Moraga.



El tcnico confa en la recuperacin de los atacantes, porque la sequa de goles que hubo en el primer campeonato, fue perjudicial para San Jos.



Por otro lado, ayer lleg el argentino Lisandro Moyano y se dijo que estar en la banca de suplentes hoy, pero podra ingresar en el segundo tiempo.



UNIVERSITARIO

Por su lado el equipo de Universitario, llegar a la ciudad de Oruro con la esperanza de sumar los tres puntos en disputa, bajo el mando de Eduardo Villegas, quien tambin espera los tres primeros puntos de visita.



La U no podr contar con los refuerzos argentinos Jos Galvn y Eduardo Wonner, que hasta ayer no pudieron ser habilitados ante la Liga, por lo que debern quedarse en la ciudad de Sucre, para jugar el prximo cotejo.



Estamos con muchas ansias de comenzar el campeonato, por eso nos hemos preparado, tuvimos una pretemporada buena, lo nico que queda es enfrentar el compromiso que ser importante pero al mismo tiempo complicado, dijo Carlos Alvarenga, jugador del plantel chuquisaqueo.



El equipo de Universitario finaliz el torneo Apertura ubicado en el penltimo lugar, tras sumar 25 puntos, despus de jugar 22 partidos. Esa posicin tiene como leones heridos a los jugadores, ya que esperaban ser protagonistas, pero para todo el plantel la historia cambiar el domingo, cuando jueguen en Oruro



Via: La Patria







No hay comentarios:

Publicar un comentario