El Club San Jos listo para vencer a Universitario

Con la promesa de empezar el torneo Max Ramrez con una victoria, el plantel de San Jos espera con todo a Universitario, cuando a partir de las 15:30 horas en el estadio Jess Bermdez, se enfrenten por la primera fecha del campeonato Clausura.



San Jos, finaliz el torneo apertura despus de sumar 26 puntos, en 22 partidos, de los cuales gan 8, empat 4 y cay en 10 oportunidades, que le sentencio a quedarse en el noveno lugar, sin chance para pelear por el primer puesto, que le habra dado la posibilidad de clasificar a una competencia internacional.



Para este certamen el crdito orureo podr contar con las incorporaciones de Orlando Oliva, Fernando Melgar y Sandro Cohelo, los dos ltimos no sern tomados en cuenta en la alineacin titular.



Entre tanto el esquema de juego ser el mismo que present Marcos Ferufino, el pasado torneo, con dos atacantes Francisco Tejera y Mauro Moraga, quienes fueron confirmados entre los once del plantel.



Por su lado el equipo de Universitario, llegar a la ciudad de Oruro con la esperanza de sumar los tres puntos en disputa, bajo el mando de Eduardo Villegas, quien tambin espera los tres primeros puntos y de visita.



La U no podr contar con los refuerzos argentinos Jos Galvn y Eduardo Wonner, que hasta ayer no pudieron ser habilitados ante la Liga, por lo que debern quedarse en la ciudad de Sucre, para jugar el prximo cotejo.



Arbitrar el compromiso Jhonny Colque asistido por Gerson ramos Vctor Limachi.



EQUIPOS



San Jos: Daniel Vaca, Luis Palacios, Limbert Pizarro, Ren Oliva, Enrique Parada, Mauricio Surez, Rolando Ribera, Alejandro Gmez, Alex Da Rosa, Francisco Tejera y Mauro Moraga. DT. Marcos Ferrufino



Universitario: Juan Carlos Robles, Fernando Echalar, Ronald Rivero, Carlos Alvarenga, Rodrigo Rojas, Pedro Zabala, Jaime Robles, Ronald Gallegos, Miguel Loaiza, David Cerutti y Ezequiel Rodrguez. DT. Eduardo Villegas. (ORURO, APG).











No hay comentarios:

Publicar un comentario