APUNTES DEL PARTIDO CONTRA LOS CANARIOS

En esta ocasin los hinchas de San Jos, llegaron con el tiempo suficiente como para acomodarse bien y demostrar su alegra cuando ingresaba el equipo santo al campo de juego. La Temible lleg media hora antes acompaada de una banda de msicos, Espritu Santo cada vez tiene menos componentes; lo que es peor, Generacin Santa, solo puso una pancarta y estuvo compuesta de pocos miembros que prefirieron mirar el partido.



ESCUELA DE FUTBOL

Se nota que cada vez ms llama la atencin el inicio de actividades de la Escuela de Ftbol del Club San Jos, como ocurri en la primera fecha, en el preliminar y en el intermedio, los componentes de esa escuela en su mayora nios que tienen el deseo de llegar a ser futbolistas, realizaron un trabajo bastante interesante en el campo de juego con la prctica de ftbol, cosa que sin duda es bien recibida no slo por la gente que es seguidora de este deporte, sino tambin por los mismos pequeos que cumplen su deseo de jugar en el estadio y con pblico.



TARDE AGRADABLE

Sin duda por el radiante sol que brill la tarde de ayer, el clima fue agradable, claro por la poca en que estamos, no se puede decir lo mismo de quienes estuvieron en la sombra, de todas maneras muchos pudieron disfrutar de una tarde agradable, un buen ftbol y muchos goles.



FERNANDO VARGAS

El ex portero de San Jos, Fernando Vargas, aquel que ataj el penal en Trinidad para que San Jos vuelva al torneo de la Liga, ayer domingo estuvo en el estadio Jess Bermdez observando el compromiso. El manifest que por el momento trabaja en Guabir como entrenador de arqueros, la idea de venir a San Jos, tiene todava mucha distancia.



HORARIOS

Las puertas del estadio, se abrieron a las 12:30 horas, los rbitros ingresaron al campo de juego 6 minutos antes de la hora programada, San Jos, lo hizo a las 15:28, Destroyers ingres a las 15:30 es as que el inicio del partido se retras por 4 minutos. El primer periodo fue adicionado 6 minutos, el descanso se prolong por 17 minutos, 2 ms de lo reglamentado. El segundo periodo se extendi por 2 minutos ms.



COMPENSO

Sin duda que los reclamos de los jugadores de Destroyers, luego del gol de Palacios, fueron tan fuertes que el rbitro Roberth Villarroel, quiso compensar cobrando ms para el rival que haciendo justicia en el campo de juego, esto gener una serie de comentarios no slo en los aficionados, sino tambin en los entendidos en la materia.



PONCHILLOS

En esta ocasin, los responsables de resguardar el ingreso al campo de juego, se pusieron fuertes y junto a la polica departamental, exigieron que todos quienes cumplen funciones periodsticas en el campo de juego usen el ponchillo que distingue a los comunicadores, sin embargo no falt uno que otro que entiende que el verde no le queda y prefiri guardrselo en el bolsillo.



ABRAZOS

Al final del partido, los jugadores de San Jos, abrazaron con mucha alegra a Daniel Vaca, el arquero de San Jos, que le ataj un penal a Espinola, de Destroyers. Lo contrario pas con los jugadores del cuadro cruceo, pues estos se retiraron en forma rpida del campo de juego, y por supuesto, muy molestos



Via: La Patria







No hay comentarios:

Publicar un comentario