Asi jugaron los jugadores del Club San Jose de Oruro CONTRA DESTROYERS

DANIEL VACA

Respondi bien en varios pasajes del partido, en el gol, nada pudo hacer por la potencia y buena direccin del remate. Sobre el final del partido, demostr que est en un buen momento al atajar el penal lanzado por Espinola.



LUIS PALACIOS

El defensor, fue un poco ms cauto en las salidas, no quiso complicarse demasiado porque un descuido poda costarles una jugada en contra. Sin duda que su experiencia y empuje le hacen bien al equipo.



LIMBERT PIZARRO

Una vez ms demostr que pasa por un buen momento, cauto en la salida, preciso en el despeje, pero se nota que los aos no pasan as por as.



RENE OLIVA

Acent mejor su juego, si una semana antes engran bien, ahora se puede decir que en ese lugar no hay mucho problema.



ENRIQUE PARADA

Es poco menos que una costumbre en San Jos, los desborde de este jugador, sorprendiendo siempre con su velocidad. En ms de una oportunidad sac centros desde la derecha que lamentablemente no fueron aprovechados.



MAURICIO SUAREZ

El juvenil del equipo, agarr un poco ms de confianza, eso posibilit que pueda inquietar por la banda izquierda, por supuesto que esto puede mejorar con el transcurrir de los partidos.



ROLANDO RIBERA

La agilidad de este jugador le permite interponerse en las jugadas que pretende elaborar el rival, al mismo tiempo se anim a realizar entregas en profundidad que seguramente, de seguir as, podra convertirse en un jugador importante en el esquema que busca el entrenador.



LIMBER MOREJON

Solo estuvo en el equipo los primeros 45 minutos, pero ese tiempo fue suficiente para que pueda demostrar sus condiciones y al margen de estropear las jugadas del rival, subi para incluso convertir en favor de su equipo.



ALEX DA ROSA

Al parecer agarr confianza, por sus pies pasan la mayora de las jugadas, y ello hace que el ftbol se genere bien. En el cotejo de ayer remat en varias ocasiones inquietando al portero del equipo rival, los tiros libres tambin son su fuerte, incluso al final pudo convertir.



MARCOS AGUILERA

Tiene condiciones tcnicas, pero salta a la vista que le falta trabajar ms en la parte fsica, precisamente ello impidi que pueda marcar un gol de media tijera en el segundo tiempo.



LISANDRO MOYANO

Busc en forma afanosa, aumentar su cuota goleadora, lstima que no pudo concretar, por el contrario, termin expulsado lo cual perjudicar la intencin del jugador en convertirse no slo en el goleador del equipo, sino del campeonato.



ABDON REYES

Ingres con la finalidad de subir e inquietar por la izquierda, sin embargo la marca frrea por esa banda, impidi que el jugador pueda hacer lo suyo como es su costumbre, de todas maneras las veces que pudo subi, pero solo eso.



ALEJANDRO GOMEZ

Muchos conocen la funcin de este jugador, siempre atento y con ganas de rematar desde fuera del rea, aunque en esta ocasin no tuvo muchas oportunidades y cuando agarr el baln se fue por arriba.



FRANCISCO TEJERA

El uruguayo, ingres con ganas de recuperar la titularidad, tuvo sus ocasiones lstima que no pudo definir como muchos esperaban. Fue co-autor del tercer gol, aguant bien y sirvi para su compaero que concret sin problemas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario