UN MALEANTE LLAMADO OSCAR MALDONADO DEFINIO EL PARTIDO

Imagen





El rbitro Oscar Maldonado, expuls a Hernn Medina, Eduardo Jiguchi y Limberg Morejn de San Jos para la victoria de La Paz FC.



Via:La Patria





En un partido de dos tiempos diferentes con jugadores fuera de s, el plantel de La Paz Ftbol Club derrot por 3-2 a San Jos, el mircoles en el inicio de la dcima primera fecha, del torneo Apertura que controla la Liga del Ftbol Profesional Boliviano.



El primer tiempo; Las estadsticas mostraban que el equipo azulgrana arrancaba como el favorito del encuentro, adems que el anteceda ser uno de los punteros de la tabla de posiciones, pero nadie esperaba que durante los 45 minutos de juego el equipo dueo de casa no mostrara nada en el campo de juego, menos que seran inferiores a su ocasional rival.



El equipo santo vino a llevarse los puntos en disputa y as jug, los primeros minutos soport la soberbia de los locales, pero estudi cuidadosamente los movimientos de cada uno de ellos, hasta lograr una buena marca, que le posibilitara jugar mucho mejor que La Paz Ftbol Club, adems si se habra animado a sumar los goles otra sera la historia.



Al margen de los goles convertidos los atacantes del equipo visitante crearon dos claras opciones de gol, que nacen en los pies de Lisandro Moyano y Mauricio Saucedo, quienes no llegaron a concretar los tantos por errores propios.



Los aires de superioridad fueron evidentes a los dos minutos despus de iniciado el encuentro, cuando Mauricio Pinilla, acota el primer tanto a favor de los locales, despus de un pase magistral de Ronald Gutirrez. Ambos no se cansan de festejar el tanto pues para ellos estaba claro que se llevaran por delante a los visitantes. Pero cuando un plantel se pone en esa posicin las lamentaciones llegan tarde, pues los sorprendidos al final fueron los locales, ya que San Jos, haba crecido peligrosamente haciendo frente a los locales.



Tanta agua al cntaro que al final se rompe a los 37 minutos a parece la genialidad de Alex Da Rosa, para mandar la pelota a Mauricio Saucedo, quien solo tiene que acomodar al baln para emparejar el resultado.



El gol cae como balde de agua fra para los azulgranas ya que estaban ms que convencidos que el partido era para ellos, y con el resultado igualado finaliza el cotejo.



La Paz Ftbol Club haba perdido la lnea, tradicin y ftbol, ante un San Jos que empez complicado, enredndose, pero que tambin comenz a abrirse hasta lograr su objetivo.





Alejandro Gmes de San Jos, disputa el baln con Rosauro Rivero, de La Paz FC.Un minuto despus de iniciarse la segunda etapa en una jugada infantil el defensor Hernn Medina se hace expulsar con Oscar Maldonado, quien no duda en sacarle la segunda tarjeta amarilla, cartn con el que deja al crdito orureo con un hombre menos.



Despus de esa jugada como devolviendo gentilezas aparece Lisandro Moyano, para anotar el tanto a favor de los visitantes, transcurran 2 minutos de la segunda etapa 47 del compromiso.



Tras ese tanto La Paz Ftbol Club reacciona, aparece Augusto Andaveris (51), para emparejar el marcador, que dej ms que molesto al tcnico de los santos.



A los 75 minutos despus de un tiro de esquina muy bien ejecutado aparece Martn Menacho, para marcar el tercer tanto a favor de los locales, ante un arquero que se qued parado, sin capacidad de reaccin.



A partir de ese gol los jugadores del santo pierden el libreto del ftbol y apelan a las jugadas fuertes hacindole un flaco favor a su equipo, producto de esas jugadas Eduardo Jiguchi y Limberg Morejn, salen expulsados, San Jos se queda con ocho hombres y por poco se quedan sin su tcnico, quien estaba fuera de s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario