Soria deja el cargo de entrenador de San Jos a Marcos Ferrufino

Imagen





Via:La Patria





El Director Tcnico Vladimir Soria, se retir de la conduccin del equipo de San Jos, ratificando el anuncio efectuado el pasado domingo a diferentes medios de comunicacin despus del partido contra Bolvar en el estadio Jess Bermdez, quedando ratificada la determinacin de nombrar en su lugar al ayudante de campo, Marcos Ferrufino, quien previo acuerdo con Soria acept el cargo de entrenador del plantel de San Jos.



La ratificacin de Marcos Ferrufino que oficiaba como tcnico interino ser presentado como titular en la direccin tcnica, en la prctica de hoy, cuando el equipo retorne a los entrenamientos en su reducto deportivo. El informe corresponde a Adolfo Espinoza. vicepresidente del club.



BRONCA



Los jugadores que retornaban a camarines despus del partido y por la mala conduccin del rbitro Oscar Maldonado, quien ser recusado por su parcializada actuacin en favor de La Paz F.C., sin ser identificados, destrozaron dos pantallas de televisin del tnel, esta situacin tuvo que ser solucionada por el dirigente para evitar posteriores complicaciones.



El plantel retorn casi de inmediato de La Paz, con destino a Oruro, lamentando la desatinada conduccin del refer Oscar Maldonado, a quien se lo tild de Ratero y maleante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario