San Jos se alista para jugar con Oriente Petrolero el 29

Imagen





Retornan, Luis Palacios, Limbert Pizarro y Cristian Chaparro.



Via:La Patria

Los futbolistas del club San Jos, luego de superar los bloqueos de calles dispuestos por los vecinos, en el puente Tagarete, finalmente lograron reunirse con muchas dificultades en su cancha y trabaj bajo las rdenes de Teodoro Crdenas y el entrenador Marcos Ferrufino, desde las 15.45 horas.



Despus de archivar la derrota sufrida ante La Paz FC con el psimo arbitraje de Oscar Maldonado, el plantel se puso a trabajar para conformar el equipo que jugar el domingo 29 con Oriente Petrolero, en el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura.



La sesin fue de recuperacin muscular y ejercicios de trabajo fsico. De acuerdo a informacin del tcnico Marcos Ferrufino, el equipo que enfrentar al plantel cruceo, ser definido hoy en la sesin que se realizar en su reducto deportivo.



INFORME



De acuerdo al informe del mdico no existen lesionados, y el entrenador podr contar con todos los jugadores que estn habilitados. En consecuencia podrn alinear Luis Palacios, Limbert Pizarro y Cristian Chaparro



LOS ARBITRAJES



El entrenador, Marcos Ferrufino, hizo un anlisis de los arbitrajes que se realizan en la Liga, empezando de lo sucedido en La Paz, el pasado mircoles:



Creo que se hizo un buen partido, lamentablemente de todo esto, ustedes han visto lo que ha pasado y es muy preocupante lo que est sucediendo con los arbitrajes, son cosas anormales.



La Federacin Boliviana de Ftbol y principalmente la Liga, tiene que tomar las medidas extremas del caso, porque, la verdad es que no puede pasar esto en un ftbol profesional, dijo el entrenador.



Con relacin a las bajas que tiene el equipo para enfrentar a Oriente el domingo 29, dijo que las bajas de Jiguchi, Medina y Morejn sern perjudiciales. Veremos en las prcticas de hoy y de maana, porque tenemos el retorno de Palacios, Pizarro y Chaparro y formaremos un buen plantel para encarar el cotejo del domingo.



Empezar ganando la segunda rueda y que se termine la mala racha que tenemos como locales y sumar para salir de esta situacin incmoda es el nuestro objetivo.



La oportunidad que me dieron para dirigir a San Jos, es un lindo reto que yo lo acepto y para esto tenemos que trabajar fuerte y slo el trabajo va ser el xito de este equipo. Yo s que vamos a sacar adelante al plantel de est crisis porque el plantel tiene fuerza y coraje, afirm.



No hay comentarios:

Publicar un comentario