Tcnico Vladimir Soria hoy conformar el once para Real

Imagen





Via:La Patria



Una intensa prctica de ftbol en su cancha desde las 09.30 horas, cumplir el plantel de jugadores de San Jos, como parte de su preparacin para conformar el once principal que el domingo deben jugar con Real Potos, en el estadio Bermdez.



El trabajo ser por espacio de 90 minutos, oportunidad donde el entrenador Vladimir Soria podr colocar en los puestos donde existen bajas a jugadores que esperan la oportunidad de actuar desde el vamos.



Es posible que retorne Mauricio Surez (Sub-19) en la extrema defensa. Franklin Herrera, tiene permiso de una semana, debido al fallecimiento de su seor padre. Por el medio campo podran trabajar Rolando Ribera en el puesto de Alejandro Gmes que tiene cinco tarjetas amarillas. tambin est la opcin de Cristian Chaparro que podra jugar junto a Alex Da Rosa.

El ataque se mantendr con Lisandro Moyano y el uruguayo Francisco Tejera.



Estas posibilidades se registrarn en la prctica del cuadro de San Jos hoy.



Ayer los santos retornaron a los entrenamientos que consisti en una sesin de recuperacin muscular a cargo del preparador fsico Prof. Teodoro Crdenas.



La situacin del defensor Limbert Pizarro es delicada y se encuentra en observacin mdica. Soport un golpe en el tobillo. Pizarro en este instante cuenta con 4 tarjetas amarillas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario