Adolfo Espinoza asiste a las reuniones de la Liga y FBF

El vicepresidente del Club San Jos, Adolfo Espinoza, hoy viajar a Santa Cruz, sede la reunin de la Liga del Ftbol Profesional Boliviano y luego se trasladar el viernes 13 al Congreso de la Federacin Boliviana de Ftbol que se realizar en Cochabamba.



Los temas que sern analizados se refieren a la vigencia de la Ley Aez y el artculo 120 del Estatuto de la FBF, que trata el tema de los jugadores nacionales, naturalizados y extranjeros.



Espinoza dijo a LA PATRIA que hoy en Santa Cruz, los dirigentes de los clubes de la Liga recibirn el informe liguero como tambin de la Asociacin Nacional de Ftbol, respecto al nmero de jugadores nacionalizados.



Las conclusiones sern expuestas para su tratamiento en el Congreso de la FBF, cuyo comit ejecutivo presidido por Carlos Chvez, expondr sus ponencias sobre la Ley Aez y la reforma del Art. 120. que dice textualmente.



NUMERO MINIMO DE JUGADORES DE ORIGEN

La ponencia del club San Jos es la siguiente: La reforma de la Ley Aez, con relacin a la contratacin de cuatro jugadores nacionales. Se pedir tolerancia hasta seis jugadores inscritos.



Por otro lado, se pide alinear en un equipo en cancha con siete jugadores bolivianos y un naturalizado, tambin habilitar a 7 jugadores bolivianos naturalizados.



Estos temas tambin son motivo de preocupacin del resto de los clubes de ftbol que conforman la Liga del Ftbol Profesional Boliviano.



PAGO DE HABERES

Por otro lado la dirigencia anunci que hasta el sbado 14 se proceder al pago de haberes que corresponden al mes de marzo, a los jugadores del plantel de San Jos.



Existe molestia en la dirigencia por las afirmaciones de algunos futbolistas en sentido que no tienen dinero ni para comer, situacin que no es evidente ya que el directorio del Club San Jos, hace varios aos cumple con los jugadores y el cuerpo tcnico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario