Equipo santo tendr variantes para recibir al sorprendente Real Potos

Imagen





Via:La Patria



El plantel de jugadores del club San Jos, luego de retornar de Santa Cruz, ayer pasado el medioda, volver a los entrenamientos pensando en el prximo rival, Real Potos, cuadro que ayer volvi a ganar, esta vez a Paran de Brasil, por la Copa Libertadores de Amrica.



El cotejo que se jugar el domingo 15, en el estadio Jess Bermdez, empieza a provocar el inters de los aficionados, tomando en cuenta que se trata de un clsico minero de ftbol, pero con la diferencia que los potosinos estn realizando una gran campaa futbolstica.



San Jos, est obligado a realizar variantes en su estructura principal debido a las ausencias de jugadores por lmite de tarjetas amarillas y por lesiones.



Por ejemplo el volante tapn, Alejandro Gmes, no podr ser de la partida porque acumul 5 cartones amarillos y est suspendido un partido. Por otro lado, el jugador Limbert Pizarro, est lesionado y ser tratado con urgencia para procurar recuperarlo para el prximo encuentro



Ahora es posible que Rolando Ribera retorne al cuadro titular y podra trabajar con Limbert Morejn.



Por lo dems el plantel est conforme, ms que todo en la prctica de hoy que ser donde se pueda realizar ejercicios de reforzamiento muscular a cargo del profesor Teodoro Crdenas y tambin en charla tcnica con Vladimir Soria.



EN EL BERMUDEZ



Con la finalidad de adaptarse al csped del Estadio Bermdez, escenario donde se disputar este domingo el cotejo con Real Potos, los directivos y el cuerpo tcnico, gestionan el uso del principal campo de deportes para el jueves en la tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario