A si sejugo en el partido contra las Cholas

DANIEL VACA





Bien bajo el arco, pero lamentablemente contina cometiendo algunos pequeos errores que en la tarde de ayer influyeron para el resultado, no pudo cortar el centro a tiempo dejando que el delantero de Bolvar (Saucedo) anide el baln al fondo de las redes.



LUIS PALACIOS

El ms voluntarioso de la cancha, en forma permanente empuj a sus compaeros para que salgan adelante, esto como queriendo reponerse de la mala jugada del gol en contra. El esfuerzo del jugador tuvo su rdito, en tiempo de adicin marc el gol del empate.



HERNAN MEDINA

Un slo error para el gol de Bolvar, despus el defensor no tuvo problemas para despejar los balones en todo momento, se anim a rematar algunos tiros libres que no precisamente terminaron bien.



FRANKLIN HERRERA

El defensor orureo, pasa por un buen momento sin duda que se gan la titularidad no slo por reglamentacin sino por mritos propios. Atento a las jugadas del rival, incluso se atrevi a salir un poco por el flanco izquierdo, lstima que tuvo que dejar la cancha para que el equipo pueda ganar en ofensiva.



ENRIQUE PARADA

Desbord bien por la derecha, pero sinti la marca de Melgar, es as que en determinado momento cambi de lado, para buscar la salida por la izquierda, esto no prosper y retorn a su lugar, despus termin jugando en la ofensiva, debido a los cambios que realiz el entrenador.



ABDON REYES

Definitivamente es un jugador que sale bien pero termina la jugada mal, tiene un buen dominio de la pelota pero si solo levantara la cabeza a la hora de sacar el centro o definir la jugada con seguridad que sera un jugador de desequilibrio.



LIMBERT PIZARRO

Es otro de los jugadores que est pasando por un buen momento, se desempeaba bien en la defensa, ayer jug en el medio campo y volvi a demostrar sus condiciones. Por momentos pas a comandar las acciones en el medio campo ordenando a sus compaeros y no slo eso, sino tambin ayudando en la creacin.



ALEJANDRO GOMEZ

Seguro en la marca, acoplndose al esquema que el entrenador plantea para cada compromiso, el problema surge cuando las cosas no salen, ayer por ejemplo se desesper y fruto de ello es que algunas cosas no le salieron como el hubiese querido.



CRISTIAN CHAPARRO

Mientras estuvo en el campo de juego estuvo bien, manejando las acciones del partido, sin embargo a la media hora de juego sali, expulsado al recibir la segunda tarjeta amarilla.



LISANDRO MOYANO

En el primer tiempo anduvo bien, bastante inquieto buscando llegar al arco contrario, sin embargo en la segunda parte no pudo hacer lo mismo. La presin del jugador con si mismo, hace que este no encuentre su nivel, se nota su desesperacin de querer concretar.



FRANCISCO TEJERA

Tuvo ms de una oportunidad de concretar, lstima no est en su mejor momento, la silbatina del pblico y la presin de convertir hacen que el jugador cometa algunos errores.



MAURICIO SAUCEDO

Puso todo de s desde que ingres, sin embargo se nota que al jugador le falta continuidad, seguramente porque no tuvo la oportunidad ni siquiera de alternar en anteriores compromisos.



JOSE LUIS CONTAJA

Otro de los jugadores que entr con la desesperacin de marcar un gol, naturalmente eso hace que uno no pueda definir con tranquilidad, pese a ello estuvo inquietando al arco contrario, incluso el tiro libre que termin en gol para San Jos, fue obra de este jugador porque la falta le cometieron a el.



MOREJON

Se le vio poco, ingres a marcar la punta derecha, en una de esas se encontr solo frente al arquero Sayas, pero su remate que tena mucha potencia peg en el pecho del portero que le achic bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario