Me voy con la frente alta Vladimir Soria

Imagen



Son varios partidos que no podemos ganar por no concretar, incluso en la lnea del arco estamos perdonando y un equipo que no hace goles es muy difcil que pueda ganar, dijo.

Via:la Patria





Luego del empate 1-1 que se registr entre San Jos y Bolvar, el director tcnico Vladimir Soria, anticip que se marcha, porque entiende que las cosas no se pueden manejar de esa manera, considerando adems que es muy complicado y poco probable que pueda permanecer al frente del primer equipo santo.



Los resultados negativos especialmente jugando de local, influyeron para tomar esa decisin, segn informe brindado ayer: son varios partidos que no podemos ganar por no concretar, incluso en la lnea del arco estamos perdonando y un equipo que no hace goles es muy difcil que pueda ganar.



El gol nuestro no nos da ninguna tranquilidad porque el empate no nos sirve, los punteros se alejaron bastante con los resultados de la jornada. Lo que ms me preocupa es que no tenemos el apoyo de los dirigentes, dijo el adiestrador.



Por otro lado expres, el presidente por ejemplo, nunca se apareci para darnos su apoyo o algo as. Cuando estbamos en la etapa de contratacin de jugadores pidi licencia, cuando perdimos con Universitario y Wilstermann, volvi a pedir permiso, cuando ganamos a Blooming y Strongest, volvi y ahora que las cosas no estn bien seguramente pedir otra vez licencia. Entonces esas cosas influyen porque creo que no se pueden manejar as las cosas.





Vladimir Soria, dejar San Jos.Tambin se quej del poco apoyo que tiene el primer plantel con relacin a las comodidades para entrenar; desde que llegu les ped un arco para hacer el trabajo en campo reducido nunca se dio, una barrera metlica que nunca se nos entreg, al margen viaja gente ajena con la delegacin y as no puede manejarse un equipo profesional, manifest.



Luego agreg: al margen yo soy el responsable obviamente de los malos resultados, son esas cosas, me tengo que ir, me voy con la frente alta a pesar de no haber conseguido resultados positivos.



Es muy complicado que me quede en San Jos, no estoy diciendo que no volver, porque hoy me ausento a Cochabamba para asistir al sepelio de mi padre, porque eso es muy importante para mi, sin embargo yo volver para definir mi desvinculacin de San Jos.



Yo me qued por la hinchada de San Jos, porque es muy buena, ellos siempre me apoyaron y creo que con esa hinchada se puede llegar lejos, claro si los dirigentes hubiesen cumplido con las promesas que me hicieron al momento de contratarme, con seguridad esto no terminara as, indic finalmente el entrenador que se lo vio agobiado por todos los problemas.



1 comentario: