Santos viajaron ilusionados con anotarse el triunfo ante Aurora

Imagen



Alejandro Gomes retorn al medio campo, Franklin Herrera ir desde el vamos.



Via:La PAtria



El plantel de San Jos viaj muy ilusionado para conseguir un triunfo ante Aurora esta noche, jugando en el estadio Flix Capriles de Cochabamba.



La plantilla de jugadores con poco tiempo para recuperar fuerzas y el estado anmico, trabaj en sola sesin de ftbol ayer por la maana en su cancha. Ensay variantes en el sistema de juego, dando a conocer mayor efectividad en la concrecin, adems mejor desplazamiento de los carrileros, dosis que ojal hoy se repita ante su adversario de turno.



Por su parte los volantes mas compactados con el retorno de Alejandro Gomes como tapn, quien estar acompaado de Limbert Morejon, quedando como nexo y enganche Alex Da Rosa.



La defensa con Luis Palacios como estoper, Limbert Pizarro el libero funcional dejando en su sector como lateral izquierdo a Franklin Herrera, mucho mas recuperado anmicamente.



Por lo dems el plantel con solo pensamiento culmin la practica de ftbol, lograr las unidades en Cochabamba, porque existe capacidad para lograr este propsito.



El informe del medico, Horacio Callejas da cuenta que todos los jugadores con excepcin Mauro Moraga, estn habilitados para jugar.



Despus de tomar acuerdos entre el cuerpo tcnico y los directivos se determin el viaje ayer para afrontar el lance contra Aurora, totalmente descansados y tranquilos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario