San Jos define a su once principal para jugar maana frente a Aurora

El cuerpo tcnico de San Jos, se encuentra abocado a conformar el once principal que jugar maana mircoles con Aurora en Cochabamba, en cumplimiento de la novena fecha del torneo Apertura de la Liga del Ftbol Profesional Boliviano.



El cuadro despus del magro empate logrado ante Real Potos (1-1) en el estadio Bermdez, el pasado domingo, ayer retorn a los entrenamientos, tomando en cuenta la importancia del cotejo. Entren por la maana en su reducto deportivo por espacio de 90 minutos desde las 09.30 horas.



Luego el plantel de jugadores asisti al oficioso religioso que se celebr en la iglesia de San Po X, en memoria del seor padre de Franklin Herrera.



ENTRENAN

La sesin de entrenamiento consisti en la recuperacin muscular de los jugadores a cargo del profesor Teodoro Crdenas, quien hizo trabajo con ejercicios variados con la plantilla de futbolistas.



La principal novedad fue el retorno del volante de contencin, Alejandro Gmes, quien estar conjuntamente con Limbert Morejn, apoyando a uno de los volantes de creacin, Alex Da Rosa o en su defecto a Cristian Chaparro. Este tema ser definido en la sesin de ftbol que se realizar hoy en horas de la maana, en su reducto deportivo.



El trabajo empieza a las 09.30 horas donde se definir el once principal y los suplentes que viajarn a Cochabamba para jugar por la noche con el Equipo del Pueblo, encuentro que ha despertado mucha expectativa, entre lo aficionados de la capital del valle.



Es posible que existan algunas variantes tanto en la defensa como en el medio campo situacin que ser confirmada por el tcnico de la V azul.



POSIBILIDAD

Los directivos del plantel santo, y el cuerpo tcnico, definirn sobre el viaje del equipo a Cochabamba, para jugar maana, existe la probabilidad de viajar esta tarde a las 17.00 horas desde el Parque de la Unin Nacional, o de lo contrario el plantel ir maana en horas de madrugada, para encarar el partido en horas de la noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario