Aurora se hizo respetar con San Jos en casa 2-0

Via:La PAtria



Aurora sac provecho de la contundencia de sus atacantes, para doblegar a San Jos por 2 a 0 en cotejo disputado en el estadio Flix Capriles, por la novena fecha del torneo liguero.



En el inicio de las acciones del juego San Jos sorprendi a Aurora, aplicando velocidad en su accionar ante un equipo local que no atinaba a ordenarse y solamente trat de defenderse, el santo creo varias opciones de gol que no supieron anotar sus atacantes.



Sin embargo el equipo dirigido por Luis Estban Galarza, reaccion empezando a tocar el baln en mediocampo y acudi al contragolpe aspecto que fue aprovechado, porque a los 17 minutos de juego Marcelo Angulo, envi un centro a Emilio Cappela, para con golpe de cabeza anotar el tanto de la apertura.



De ah en ms se tranquiliz Aurora ante un San Jos, que en busca del empate descuid la marcacin, el equipo del pueblo a los 21 minutos concret su segundo, tanto convertido por intermedio de Nery Fernndez, que con remate suave venci al golero Daniel Vaca.



A partir de ese momento el partido cay porque Aurora se limit a tocar el baln y San Jos en base a velocidad trat de marcar el descuento, aspecto que no pudo efectivizar concluyendo el primer tiempo a favor de Aurora.



En la etapa complementaria, ambos equipos poblaron el mediocampo buscando Aurora aplicar el contra ataque y San Jos cerr espacios a fin de evitar que su arco caiga una vez ms.





Aurora control el partido. Cristian Chaparro trata de quitar el baln.Aurora tuvo algunas opciones para ampliar el marcador pero al frente se encontr con Daniel Vaca, que le dio solvencia y tranquilidad a la ltima lnea del plantel santo. San Jos tambin cre algunas oportunidades de gol que sus delanteros no supieron definir por apresurarse en la ejecucin de los remates.



El entrenador Vladimir Soria, para potenciar su ataque hizo ingresar a Alex Da Rosa, sin embargo este futbolista a los 33 minutos de juego por una infraccin cometida por Richard Rojas, reclam airadamente a Joaqun Antequera y este le sac la tarjeta amarilla, pero el brasileo insisti en su reclamo inclusive le pecheo al juez y este le muestra la roja.



El cotejo concluy a favor de Aurora que aprovech las opciones de gol, ante un San Jos que pese al esfuerzo de sus integrantes cay una vez ms en el marco del torneo liguero.



LA SINTESIS



AURORA (2) - SAN JOSE (0)



CIUDAD: Cochabamba ESTADIO: Flix Capriles

ARBITRO: Joaqun Antequera

ASISTENTES: Efran Castro y Omar Peafiel

PUBLICO: 15.000 personas



AURORA (2): 22) Mauricio Adorno, 18) Ivn Huayhuata, 15) Emiliano Cappela, 5) Eduardo Zenteno, 25) Fernando Batiste, 21) Marcelo Angulo, 24) Richard Rojas, 23) Edwar Zenteno, 10) Isidro Candia, 19) Nery Fernndez, 9 ) Diego Cabrera. DT.: Luis Estban Galarza



CAMBIOS: 8) Joel Escobar por Rojas, 20) Ivo Mercado por E. Zenteno y 7) Rubn Felipe por Huayhuata



GOLES: Emiliano Cappela 17 Pt y Nery Fernndez 21 Pt.



SAN JOSE (0): 19) Daniel Vaca, 17) Enrique Parada, 30) Luis Palacios, 21) Limbert Pizarro, 4) Franklin Herrera, 6) Limbert Morejn, 5) Rolando Rivera, 8) Alejandro Gmez, 10) Cristian Chaparro, 9) Lisandro Moyano, 7) Abdn Reyes. DT: Vladimir Soria



CAMBIOS: 11) Alex Da Rosa por Rivera, 2) Eduardo Jiguchi por Herrera

TARJETAS ROJAS: Alex Da Rosa 78





No hay comentarios:

Publicar un comentario