San Jos, podr utilizar el estadio Jess Bermdez sin costo alguno

Determinacin de Ramiro Tola:



Llegaron a ese acuerdo dirigentes de San Jos, responsables del Sedede y la mediacin de la Asamblea del Deporte.



El ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes de Oruro (Sedede), Ramiro Tola Ordez, se comprometi que a partir de la fecha, no realizar ningn cobro de porcentajes de las recaudaciones que tendr el Club San Jos, en sus partidos de la Liga del Ftbol profesional Boliviano.



Este fue el acuerdo a que llegaron ayer los dirigentes del club San Jos, representados por Florencio Espaa, con el Jefe del SEDEDE, Ramiro Tola, y la mediacin del presidente de la Asamblea del Deporte, Julio Csar Nogales Flores, en una sesin reservada.



En contrapartida, el directorio del club San Jos, se comprometi a pagar la deuda que alcanza a 40 mil bolivianos, por concepto del 10 por ciento de las recaudaciones de los partidos que juega el club santos en el Bermdez. Nos reunimos para ver los aspectos econmicos, felizmente hubo comprensin del seor Tola, con el cual hemos llegado al acuerdo de que la deuda que tenemos la cancelaremos en cuotas. Debemos pagar de los meses de abril, mayo y junio, de manera que maana mismo entregaremos un cheque de Bs.10.000. Creo que la deuda es de 39 a 40 mil bolivianos, dijo el presidente del club San Jos, Florencio Espaa, en dilogo con LA PATRIA.



Con relacin al ofrecimiento de utilizar el estadio sin ningn costo, Florencio Espaa dijo, agradezco la comprensin y la forma de querer cooperar del seor Tola. A partir del prximo partido, ya no nos cobrarn el diez por ciento que estn insertos en el bordero.



Entonces ahora tenemos va libre de utilizar el estadio en nuestros partidos de local, por supuesto eso es ventajoso para nosotros, nos libra de un gasto porque todos saben que el club est atravesando por un momento difcil en el aspecto econmico, todos saben que las recaudaciones bajaron un poco, explic el dirigente.



SEDEDE



Por su parte el jefe del Sedede, Ramiro Tola, luego de la reunin, inicialmente se neg a declarar, pero luego dijo, hemos acordado que la deuda se cancelara en cuatro meses, esa deuda contrada por el club San Jos, ser cancelada y eso sin duda es satisfactorio para todos.



Con relacin al acuerdo, hemos dado esa opinin pero todava pasaremos a jurdica ( Direccin Jurdica de la Prefectura), para que las cosas puedan ser legales. El director jurdico nos responder si podemos hacer esa cooperacin al club San Jos, de todas maneras veremos el tema jurdico y legal basndonos siempre en la Ley del Deporte 2770, sostuvo la autoridad, sin embargo que el ofrecimiento fue otro al presidente del Club San Jos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario