San Jos con equipo dispuesto a jugarse cara o cruz ante Oriente

El plantel de San Jos, qued conformado para jugarse la cara o cruz, ante Oriente maana domingo desde las 15.30 horas en el torneo Apertura, cotejo de vuelta del campeonato de la Liga del Ftbol Profesional Boliviano.



Dos sesiones de ftbol, bast para que el entrenador Marcos Ferrufino, defina el equipo que enfrentar a Oriente toda vez que su situacin no es nada envidiable en la tabla de valores y acaso iniciar con fortuna la segunda parte del torneo liguero, que tendr como rival a uno de los planteles ms renombrados del ftbol cruceo. El Oriente, equipo que tambin est urgido de puntos dentro el presente torneo.



Marcos Ferrufino compartiendo el entusiasmo de arrancar esta segunda parte como equipo local, dijo que es el momento de abrir la etapa ganadora del plantel que pese a sus esfuerzos no pudo concretar partidos muy importantes, cuando poda sumar.



El plantel culminar todo el apresto hoy por la maana, en su cancha con sesin recreativa y ejercicios con baln parado y tiros libres. Por lo dems, por la tarde tendr descanso para encarar maana el cotejo esperado. El entrenador Ferrufino, dijo que el equipo estar conformado de la siguiente manera: en portera, Daniel Vaca; como zagueros, Luis Palacios, Limbert Pizarro, Franklin Herrera; carrileros, Enrique Parada y Abdn Reyes; en medio campo, Rolando Ribera, Alejandro Gmes y Da Rosa; en la delantera, Mauricio y Lisandro Moyano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario