Pesar por fallecimiento de pap de Franklin Herrera

Via:La Patria



Caus profundo pesar el fallecimiento del seor Franklin Herrera, padre del futbolista juvenil del club San Jos, Franklin Herrera Gmes, hecho registrado el pasado lunes 9 en horas de la tarde.



Sus restos fueron trasladados al cementerio general ayer a horas 16.00, donde estuvieron presentes los jugadores del plantel santo, tras retornar de Santa Cruz.



Una larga enfermedad min el fsico de don Franklin chino Herrera, quien en vida estuvo ligado a los clubes de La Colorada, Tigres y fue parte de varios directorio del club San Jos, en la dcada del 90 del pasado ao. Fue trabajador mineros de la Empresa Minera de San Jos, en cuyo sindicato fue secretario de deportes.



Los sentimientos de pesar de todo el club santo, dirigentes, jugadores y cuerpo administrativo, fueron expresados de inmediato al arribo del jugador a esta, por todo ello el joven zaguero santo, indic que siente mucho esta prdida, puesto que el pasado ao tambin falleci su seora madre.



Por las dos prdidas irreparables al joven Franklin, un sentido sentimiento de pesar, de quienes fueron amigos de sus seor padre. Paz en la tumba del popular Franklin chino Herrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario