Sur-Car en partido emocionante, empata con GV San José y asegura su clasificación

 El cotejo de la última fecha de la primera fase se disputó la tarde del sábado en el estadio �??Bermúdez�?�

Deportivo Sur-Car necesitaba sumar al menos un punto para asegurar su clasificación, en cambio GV San José ya logró ese objetivo hace un par de semanas, sin embargo, quería mantener su invicto para mantener motivado a sus integrantes. Al final se registró un empate 1-1, resultado que deja clasificado a la �??máquina verde�?� y CDT Real Oruro queda en �??sala de espera�?�.

El cotejo -último de la primera fase de Copa �??Simón Bolívar�?�- se disputó la tarde del sábado en el estadio �??Jesús Bermúez�?� ante poca cantidad de espectadores, quienes disfrutaron de un buen fútbol, puesto que ambos equipos se brindaron al máximo para quedarse con el triunfo.

Comenzó ganando el cuadro dirigido por Eduardo Villegas. En una salida, tras agarrar confianza, Percy Loza se animó a pegarle de media distancia, el remate era potente, pero el portero de Sur-Car Paulo Mercado quiso despejar con ambas manos, en eso, se dio cuenta que podía controlar el balón, al final la potencia del remate doblo las manos del arquero y la pelota se metió al fondo del arco a los 21 minutos de juego.

En el primer tiempo hubo un par de acciones más para ambos equipos, pero el marcador no se movía. En el segundo tiempo, la gente de Sur-Car comandados por Augusto Andaveris se lanzaron al ataque y tuvieron un par de oportunidades para batir el arco defendido por Roberto Rivas quien respondió bastante bien.

Sin embargo, cuando se jugaba el minuto 68, un centro desde la izquierda de Dorian Fajardo engañó a los defensores y en su afán de rechazar, Gonzalo Vaca la mandó en su propia portería.

Luego del empate (1-1), Sur-Car quiso más, pero reaccionó bien la gente de GV San José, es así que tuvieron un par de ocasiones claras, sin embargo, fue el arquero Paulo Mercado el que impidió la caída de su pórtico, recuperándose así de la responsabilidad que tuvo en la apertura del marcador.

El partido finalizó 1-1, resultado que deja clasificados por Oruro a GV San José con 20 puntos y Sur-Car con 13, baja a la tercera casilla CDT Real Oruro con 12 y tendrá que esperar lo que suceda en los demás grupos para ver si se mete como uno de los mejores terceros, por el momento está en carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario