Deportivo Sabaya y el Club San Jos comenzaron con pie derecho

Imagen

Los oncenos de Deportivo Sabaya y San Jos comenzaron con pie derecho los partidos de la zona del descenso, sometiendo a 31 de Octubre-Huanuni y Litoral el pasado domingo 29, por el torneo de ftbol, Primera A, denominado Jos Barrenechea Rodrguez, que controla la Asociacin de Ftbol Oruro (AFO).



Los compromisos se jugaron en la cancha C, del complejo deportivo de la zona Norte. Como es de conocimiento, en esta ronda los cuatro equipos ingresarn con cero puntos para jugar por el descenso directo e indirecto en partidos de ida y vuelta. El equipo que ocupe el ltimo lugar en las posiciones descender a la categora inmediata inferior y el penltimo jugar por el descenso indirecto.



GANO SABAYA



En el primer compromiso, el conjunto de Deportivo Sabaya se adjudic el triunfo sobre 31 de Octubre-Huanuni por dos goles a cero, goles convertidos por Edgar Fernndez (1) y Richard Barba (1).



Sabaya, simplemente hizo mejor las cosas, tratando de organizarse y definir, objetivo que logr, ante un rival que jug muy desordenado y falto de amor a los colores que representa.



En el segundo tiempo se definieron las cosas, porque Sabaya fue mas en la cancha, superando a todas las lneas a 31- Huanuni, para consolidar el triunfo.



Deportivo Sabaya aline con: Rilmar Guzmn, Rafael Mercado, Armin Zrate, Jimmy Fernndez, Rodolfo Parrado, Jos Arancibia, Gonzalo Pereira, Bernab Choque, Yeison Usqueda, Henry Contaja y Rigoberto Mamani. Alternaron: Edgar Fernndez, Max Ignacio, Gonzalo Ramos y Richard Barba. DT. Uldarico Zrate.



31 de Octubre-Huanuni jug con: Israel Quispe, Junior Pereira, Zacaras Butrn, Eduardo Siles, Reynaldo Vallejos, Csar Ortuo, Grover Ayaviri, Ral Apaza, Armando Rocha, Hiver Peredo y Nelson Lazcano.



GANO SAN JOSE



En el partido central, San Jos se impuso ante Litoral por la cuenta de 3 goles a 1, donde Luis Gonzales (1), Jimmy Arvalo (1) y Alvaro Sandoval (1), concretaron para el cuadro santo, mientras que Herberth Condori (1), anoto el tanto del honor para los policas.



El cuadro santo desde el inicio de las acciones se mostr superior, en base a orden y definicin



En tanto Litoral fue buen sparring, porque nunca se entreg, ms al contrario, lleg en repetidas ocasiones al arco contrario, pero sus delanteros se equivocaron en la puntada final.



San Jos present a: Antonio Huarachi, Diego Challapa, Franklin Herrera, Noel Roca, Jhosemar Prado. Alvaro Sandoval, Mauricio Villegas, Marcelo Quiroga, Miguel Llusco, Luis Gonzales y Jimmy Arvalo. Alternaron: Ronald Orozco, Paul Nina y Gabriel Vsquez.



Litoral form con: Juan Medina, Jaime Buenda, Gonzalo Moya, Marco Beltrn, Hernn Lpez, Jess Condori, Adonay Cruz, Jhosemar Silva, Wilson Mamani, Willian Luna y Charln Torrez. Alternaron: Herberth Condori, Marco Rojas y Limberth Pealoza.



POSICIONES DEL FUTBOL



RONDA DEL TITULO



EQUIPOS PJ. PG. PE. PP. GF. GC. PTS

1.- Deportivo Cristal 2 2 0 0 6 1 6

2.- Genaro Frontanilla 2 1 1 0 6 3 4

3.- Atltico La Joya 2 1 0 1 2 4 3

4.- Huachacalla 1 0 1 9 2 2 1

5.- Oruro Royal 2 0 0 2 2 8 0

6.- Ingenieros 1 0 0 1 0 2 0



PROXIMA FECHA

SABADO 11 DE AGOSTO

ESTADIO JESUS BERMUDEZ

Oruro Royal vs. Atltico La Joya

Deportivo Cristal vs. Huachacalla

Genaro Frontanilla vs. Ingenieros



RONDA DEL DESCENSO

EQUIPOS PJ. PG. PE. PP. GF. GC. PTS

1.- San Jos 1 1 0 0 3 1 3

2.- Deportivo Sabaya 1 1 0 0 2 0 3

3.- 31 de Octubre Hua. 1 0 0 1 0 2 0

4.- Litoral 0 0 1 1 3 0 1



PROXIMA FECHA

DOMINGO 12 DE AGOSTO

CANCHA JESBER C

31 de Octubre Huanuni vs. Litoral

San Jos vs. Deportivo Sabaya











No hay comentarios:

Publicar un comentario