Asi Jugaron los Santos en su debut en el Clausura 2007

Imagen

DANY VACA

No se lo exigi demasiado, pero en su momento respondi, sobre todo en el primer tiempo cuando Loayza busc el arco, Daniel Vaca respondi. En el gol poco o nada pudo hacer para evitar la cada de su portera.



LUIS PALACIOS

El defensor tarijeo, como es su costumbre, demostr mucha solvencia en la defensa con salidas rpidas y colaborando a sus compaero. En ms de una oportunidad dej la defensa para buscar por arriba los centros de tiros de esquina o algunos tiros libres.



LIMBER PIZARRO

Si bien es cierto que no est en la plenitud de sus condiciones, pero es un jugador que tiene mucha experiencia y ello le permite jugar con solvencia y no complicarse al momento de despejar la pelota.



RENE OLIVA

EL jugador chuquisaqueo, tena muchas ganas de debutar con la casaca de San Jos con una victoria, lo dijo en la semana de preparacin. En el partido demostr que tiene condiciones se mostr solvente pero eso si tendr que seguir trabajando en procura de mejorar el juego de conjunto con el resto de sus compaeros.



ENRIQUE PARADA

Es habitual que con salidas rpidas por la derecha, saque un poco ms de ventaja, eso volvi a ocurrir en el compromiso que se jug ayer. Parada se constituye en un hombre importante en el equipo.



MAURICIO SUAREZ

Estuvo muy dubitativo en su jugo, quiz la presin de la gente influy en este jugador, sin embargo sabemos que tiene condiciones pero tendr que trabajar ms en ese aspecto si quiere alternar en el equipo.



ROLANDO RIBERA

Preciso en la marca, no se hizo mucho problema para salir jugando con sus compaeros, en el momento apropiado se anim a rematar fruto de ello pudo marcar un bonito gol desde fuera del rea.



LIMBER MOREJON

Se not que quiso aprovechar la oportunidad para agarrar la titularidad, esto por la entrega y la buena labor que cumpli en el medio campo conteniendo las jugadas que quiso hilvanar el equipo rival.



ALEX DA ROSA

El mejor en el campo de juego, ayer demostr que es un jugador que sabe mucho de su oficio, corri bastante e incluso en ms de una oportunidad se anim a rematar al arco, en una de los mismos concret para bien del equipo.



MAURO MORAGA

Se nota que tiene muchas ganas de volver a ser el mismo de principio de ao, pero tendr que tener paciencia. Su participacin en el equipo sin duda que fue importante.



FRANCISCO TEJERA

Es otro de los jugadores que est con las pilas cargadas, quiz la desesperacin de demostrar su juego es que busca en forma afanosa concretar. Pero su labor, al margen de todo, fue importante porque en ms de una ocasin fue trabajo para del equipo rival.



ABDON REYES

Su funcin de salir por el costado izquierdo es una caracterstica en este jugador que aprovecha muy bien los espacios, ayer no fue la excepcin lstima que sus centros no fueron tan contundentes como uno esperaba.



LISANDRO MOYANO

Ingres en el segundo tiempo e hizo lo que el sabe, marcar goles, en esta ocasin no desperdici las oportunidades, el primero de volea y el segundo de penal.



JOSE LUIS CONTAJA

Su ingreso al campo de juego fue casi como una especie de refresco pero para la ofensiva, pues con sus movimientos rpidos dej mal parados a los defensores que no tuvieron otra cosa que parar sus acciones con un juego brusco.



Via: La Patria







No hay comentarios:

Publicar un comentario