Frontanilla blanque a San Jos con tremenda goleada de 6-0

El plantel de Genaro Frontanilla, aplicando un sistema de rpido y efectivo, gole sin precedentes a San Jos, por 6-0, resultado indiscutible, registrado ayer en el Estadio Jess Bermdez, por el certamen de ftbol Jos Barrenechea, Primera A, que controla la Asociacin de Ftbol Oruro.



El once de Frontanilla, desde el vamos fue ms que el pretencioso y ensimismado onceno de la V azul, sometindolo con facilidad, despus de torearlo los primeros 10 minutos y conseguir la apertura por Willams Zambrana.



La superioridad azulgrana qued manifiesta, dos minutos despus, es decir a los 16, con jugada casi similar. El mismo Zambrana anot el segundo gol.



La tercera diana, acaso la mejor de toda la tarde, lleg sobre los 19 minutos con gran corrida de Jess Saavedra, este anul a toda la defensa e incluso al arquero, dejndolo gateando en el rea, para marcar la tercera conquista.



Los azulgranas, en 5 minutos finiquitaron el partido. Es ms, la angurria de los jugadores se patentiz a 39 minutos cuando Herber Riveros, con gran calidad marc la cuarta diana, estableciendo un marcador casi inigualable, porque as termin la primera etapa, 4-0.



El reinicio fue desastroso para el plantel santo, porque para colmo de sus males, fueron expulsados del campo de juego, tres jugadores; Nol Roca, Jhosimar Prado y Miguel Llusco. Para ratificar la superioridad en la cancha el plantel de Genaro Frontanilla, sobre los 55 minutos, nuevamente Jess Saavedra logr la quinta conquista, y la rbrica vino a los 88 minutos por mediacin de Sebastin Tola, 6-0.



Los santos totalmente sometidos en score como tambin en el campo de juego, tuvieron que resignarse a una derrota por dems categrica, mientras que Genaro Frontanilla, pese al abultado marcador, con mucha humildad consigui un triunfo justo por donde se lo mire.



El cuadro santo tiene gente con capacidad, pero le hace falta un bao de humildad, para jugar el ftbol como se debe.



GANO LA JOYA



El onceno de Atltico La Joya, tuvo que extremar recursos para someter a un aguerrido deportivo Sabaya y derrotarlo por 2-1, en partido preliminar.







El cotejo entre provincianos y fronterizos ya tena anticipo de mostrar a dos equipos conformados con jugadores interesantes, por ello las pretensiones quedaron divididas y por esta situacin sobre los 10 minutos, Harold Benito se encarg en inaugurar el marcador para La Joya, situacin que resultaba algo mentirosa puesto que Sabaya hasta ese momento era el dominador.



Sin embargo, dos minutos ms tarde, sobre los 12 minutos, se pona justicia en el marcador, cuando Ronald Zrate, emparej el tanteador, 1 - 1. Hasta el final de los primeros 45 minutos el marcador se mantuvo inalterable y as se fueron los elencos a descanso.



En la segunda parte, Sabaya sinti mucho la expulsin de dos de sus jugadores, Ronald Zrate y Rafael Mercado, por su parte La Joya termin el cotejo con diez hombres, porque se fue a camarines antes del tiempo reglamentario Leonardo Beltrn. Con estas disminuciones estructurales los fronterizos cedieron posiciones y a los 57 minutos Alfredo Saravia, desnivel el marcador en favor de La Joya, resultado que se mantuvo hasta el final del cotejo, pese a los esfuerzos realizados por los fronterizos, el ganador del partido fue Atltico La joya, mientras que Sabaya, con esta derrota empieza a preocupar a sus dirigentes.



SINTESIS



Oruro, 5 de Mayo de 2007

Escenario:

Jess Bermdez

Asociacin de

Ftbol Oruro

Categora:

Primera A

Pblico: 125

personas

Recaudacin:

Bs. 375





LA JOYA 2

SABAYA 1

Alineaciones

Arbitro: Jos Luis Palma

Asistentes: Bruno Martnez y Juan Magne

LA JOYA (2).- Jorge Calizaya, Pablo Flores, Alfredo Saravia, Edwin Flores, Edwin Zubieta, Harold Benito, Freddy Zambrana, Rolando Choque, Leonardo Beltrn, Alvaro Huacota, Edison Mamani, ALTERNARON. Renn Guarachi, Freddy Vera, DT.: Miguel Cortez.

SABAYA (1).- Rilmar Guzmn, Ronald Zrate, Jaime Parrado, Ral Challapa, Rafal Mercado, Roberto Porcel, Edson Mamani, Edson Choque, Omar Pereira , Juan Flores, Gilber Zrate, ALTERNARON. Richard Barba, Jaime Flores, Juan Arancibia.

DT.: Grver Garca.

GOLES.- Harold Benito 19m. Alfredo Saravia 57m. (La Joya), Ronal Zrate 12m. (Sabaya)

TARJETAS AMARILLAS. Alfredo Saravia, Freddy Zambrana, Rolando Choque, (La Joya). Edson Mamani , Omar Pereira, Juan Flores (Sabaya)

EXPULSADOS. Leonardo Beltrn (La Joya) Ronald Zrate, Rafael Mercado (Sabaya)



FRONTANILLA 6

SAN JOSE 0

Arbitro: Cristian Lobatn

Asistentes: Marisol Cano y Juan Eulate

GENARO FRONTANILLA (6).-Jos Salinas, Juan Flores, Gilmar Moya, Alexander Llanos, Jhonny Paco, Ramil Flores, Herber Riveros, Walter Zambrana, Jess Saavedra, Ariel Chugar y David Rojas. ALTERNARON: Alexander Huerta, Limber Terrazas y Sebastin Tola.

DT.: Simn Garca.

SAN JOSE (0).- Vladimir Ignacio, Arnold Orosco, Diego Challa, Nol Roca, Jhosimar Prado, Alvaro Sandoval, Herbert Ventura, Miguel Llusco, Marcelo Quiroga, Cristian Heredia y Jimmy Arvalo. ALTERNARON: Ramiro Renjel, Boris Fernndez y Paul Nina. DT.: Mario Parrado

GOLES .- Willam Zambrana 14m. 16m. Jess Saavedra 19m. 55m. Herber Riveros 39m. Sebastin Tola 88m. (Frontanilla)

TARJETAS AMARILLAS Alexander Llanos, (Frontanilla), Cristian Huerta (San Jos).

EXPULSADOS. Nol Roca, Jhosimar Prado y Miguel Llusco (San Jos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario