Cronicas de la Paliza a Oriente Petrolero

Imagen



Los jugadores de Oriente Petrolero, llegaron bastante retrasados al estadio Jess Bermdez. Segn explicaron los dirigentes, tuvieron problemas con el mnibus durante el viaje de Cochabamba a Oruro. Es por ese motivo que ingresaron directamente a la cancha y mientras se realizaba el sorteo el equipo realizaba el calentamiento correspondiente.



UNIFORMES

La falta de seriedad en Oriente Petrolero, no solo fue en llegar retrasados al estadio, sino tambin la utilera fall, porque el rbitro Marcelo Ortub les pidi que utilicen el uniforme alterno, por la similitud de colores, en ambas casacas predominaba el blanco.



Los orientales no pudieron acceder a este pedido por no tener a la mano el uniforme alterno. Los santos tampoco aceptaron cambiar de uniforme, motivo por el cual Ortub, tuvo que aceptar que se juegue as.



HORARIOS

Las puertas del estadio se abrieron a las 13:30, los rbitros ingresaron al campo de juego a las 15:25, los jugadores de San Jos ingresaron a las 15:28, Oriente Petrolero lleg al estadio a las 15:27 e ingres al campo de juego a las 15:35, el partido comenz a las 15:43. En el primer periodo se adicion 1 minuto, el descanso se prolong 3 minutos mas de lo habitual, descasaron 18 minutos en total.



Al finalizar el compromiso, solo 58 segundos de adicin.



JUSTO HOMENAJE A RAUL VIZCARRA

Antes de comenzar el segundo tiempo, se cumpli un minuto de silencio, en memoria de Ral Vizcarra, reportero grfico, ex-dirigente del Crculo de Periodistas Deportivos de Oruro, que el pasado viernes 27 paso a mejor vida.



El pedido lo realizaron los periodistas deportivos a la dirigencia de San Jos, que con mucho gusto accedieron a este pedido.



AGUA PARA LA HINCHADA

Si bien la tarde estaba soleada, sin embargo corra un aire frgido, anticipando el fro invernal. Como la alegra era desbordante por los goles que marc el cuadro de San Jos, en el primer tiempo, los hinchas ubicados en la recta de preferencia pidieron a los bomberos que les rocien con agua como casi ya es costumbre en los partidos que se realizan en el estadio Jess Bermdez como siempre se torno un espectculo aparte.











BARRAS Y BANDA DE MUSICA

Una banda de msica se ubic en la recta de preferencia, en ese mismo lugar estn las barras de San Jos, es el caso de Espritu Santo y la Temible mientras que en general es para Generacin Santa sta ltima fue la mas reducida pero la mas bullanguera, sucedi lo contrario con los amigos de la Temible que son un nmero mayor pero los que menos alientan.



MOLESTO


Nstor Clausen, director tcnico de Oriente Petrolero, expres su molestia al final del partido con un silencio total. Muchos reporteros le pidieron su impresin del encuentro pero el entrenador respondi con un silencio sin abrir la boca. Nadie insisti porque estaba claro que la goleada de 9-2 a Oriente le provoc un shock.



CONTUNDENTE

Los jugadores de San Jos, no bajaron los brazos hasta los ltimos minutos del partido, en forma permanente dominaron las acciones, remataron al arco, mostrando siempre buena entrega. San Jos gan, gust y gole, eso sin duda que gust mucho al pblico presente, que despus de mucho tiempo salieron del estadio con una sonrisa en los labios.

Via:La Patria

No hay comentarios:

Publicar un comentario