Carlos piru Franco reforzará a GV San José en Copa Simón Bolívar

 En el cierre del Libro de Pases, algunos nombres sonaron bastante fuerte en la interna de los clubes orureños que serán parte de la Copa �??Simón Bolívar�?�, uno de ellos es el de Carlos Emanuel Franco que tiene todo arreglado con Gualberto Villarroel Club Deportivo San José y su arribó se dará el fin de semana junto a algunos otros refuerzos.

Ayer por la noche se cerró el Libro de Pases en el Periodo de Verano y algunos clubes hicieron lo posible para contratar algunos refuerzos de cara a la Copa �??Simón Bolívar�?� prevista para el 30 de abril, el cuadro de GV San José fue uno de los que hizo movimientos aunque sin dar muchos detalles.

En horas de la noche se filtró la información de que uno de los refuerzos será el meta argentino Carlos Emanuel Franco cuyo último club en Bolivia fue Real Santa Cruz del cual no salió en buenos términos, sin embargo, parece haberse subsanado este tema y su llegada GV San José es un hecho.

Según la información, el �??piru�?� llegará el fin de semana a Oruro con otros dos refuerzos para Gualberto Villarroel San José, con lo cual afrontará el torneo nacional esperando llegar a las próximas instancias para que cuando se habrá nuevamente el Libro de Pases completar el elenco con otros nombres.

En las redes sociales hablaron bastante sobre otros nombres como Jhon Jairo Mosquera y Marco Barrera, pero de momento no se tiene información oficial sobre la llegada de estos futbolistas a algún club orureño.

En el caso de los otros equipos, Sur-Car aún no dio a conocer los nombres de sus refuerzos, se habla entre tres o cuatro jugadores de quienes se dará a conocer en las próximas horas, en tanto que en CDT Real Oruro de momento no existen novedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario