Sandro Coelho est habilitado en filas del Club San Jos

Imagen





Via: La Patria





El ayudante de campo, Mario Parrado, dialoga con Sandro Coelho, que est habilitado.Luego de superar varios inconvenientes que se presentaron, el volante brasileo, Sandro Coelho, qued habilitado para jugar en San Jos, en el torneo Clausura de la Liga del Ftbol Profesional Boliviano. Ahora slo depende del entrenador Marcos Ferrufino, para su inclusin en el equipo titular que el domingo se enfrentar a The Strongest de La Paz.



Los santos seguirn trabajando normalmente, pese a que anoche FABOL (Futbolistas Agremiados de Bolivia), determin paralizar el torneo porque los dirigentes de la FBF y la Liga, no atendieron sus requerimientos, pese a que hubo compromiso antelado.



TRABAJO



Mientras tanto, Coelho, que entrena con el primer equipo desde hace un par de semanas, al ser consultado sobre el particular dijo sentirse bien y ahora que est habilitado buscar ser titular en el equipo.



Eso depende del entrenador, si para el partido frente a The Strongest, estoy entre los 18, bienvenido sea y si estoy entre los 11 mejor an. Y si no es as, no tendr problemas para demostrar lo que s y lgicamente como equipo tendremos que buscar mantenernos en esa senda ganadora.



Al margen, debo reconocer que el equipo est jugando bien, realizar algunos cambios es un poco difcil, pero todo depender del entrenador, manifest el jugador.



Por otra parte, al referirse al partido frente al tigre, asegur que ser complicado y para ello tiene que prepararse adecuadamente. Conozco del juego de The Strongest, estuve ligado por mucho tiempo a ese equipo y puedo asegurar que ser un partido complicado, donde si nosotros hacemos bien las cosas desde el principio y bien concentrados, no tendremos problemas para sacar un resultado positivo, porque la desesperacin est en ellos y nosotros slo tenemos que manejar los tiempo y los espacios, controlando el partido eso sin duda causar ms presin en los atigrados, afirm.



ENTRENAMIENTOS



Precisamente con ese objetivo de mantener la concentracin durante los 90 minutos de juego, los jugadores de San Jos, se mentalizan que no es cosa de otro mundo ganarle a Strongest en La Paz



No sera la primera vez, no hace mucho la ltima vez que jugamos en La Paz, frente a Strongest ganamos nosotros. Es por ese motivo que tenemos la confianza de hacer bien las cosas, claro que para lograr el objetivo tendremos que estar concentrados durante todo el partido, dijo Enrique Parada, quien luego agreg: seguramente Strongest, tiene la intencin de reponerse a costa de nosotros, ms an ahora que estn cambiando de entrenador, pero como le digo, nosotros tenemos que hacer lo que ms sabemos, manejar las acciones del partido y sacar alguna unidad, si fuese posible los tres puntos, mejor para nosotros, asegur el jugador.







No hay comentarios:

Publicar un comentario