EL SANTO PREPARANDOSE PARA GOLEAR A LOS GATOS

Imagen

Con la ilusin de mantener la racha ganadora, el primer equipo de San Jos, empez con su apresto para el siguiente compromiso que le toca jugar frente a The Strongest, partido a disputarse el domingo 5 de agosto en La Paz.



Los santos estn fortalecidos y motivados luego de sumar su segunda victoria en el presente campeonato de la Liga. Pero jugar con el tigre siempre ha sido difcil y esta vez, que est herido a consecuencia de la derrota que sufri en Sucre por 4-1 ante Universitario, no significa que est derrotado.



Seguro que para jugar con San Jos, pondrn el mximo empeo con o sin el entrenador Flix Berdeja.



ENTRENAN

La primera prctica de la semana se cumpli ayer en horario matinal, utilizando su propio campo deportivo, donde trabajaron en la parte regenerativa muscular en especial con los jugadores que fueron de la partida los 90 minutos. Mientras tanto quienes no jugaron o slo alternaron, fueron sometidos a una sesin de ftbol en espacio reducido. El comentario generalizado en los futbolistas fue sobre lo sucedido el domingo pasado. En el ftbol est definido que no se puede dar ventajas o descuidarse, nosotros tenamos dos goles de diferencia, el error nuestro fue bajar los brazos y eso provoc que el partido se nos complique porque debemos reconocer que en determinado momento el equipo rival estuvo a punto de igualar las acciones, menos mal que pudimos recuperarnos y al final tener un resultado contundente que sin duda nos favorece, dijo el experimentado jugador Alex Da Rosa.



CRONOGRAMA

Los entrenamientos del primer plantel de San Jos, tiene el siguiente cronograma para esta semana: Hoy, martes, entrenan por la maana en su propio campo deportivo en la parte tcnica, por la tarde cumplirn una sesin de gimnasio.

El mircoles, realizarn otras dos sesiones de trabajo tcnico tctico utilizando su propio campo deportivo; el jueves por la tarde se cumplir la prctica ms importante de la semana, la misma se cumplir en el estadio Jess Bermdez donde el entrenador, Marcos Ferrufino, ensayar al posible equipo titular.



El viernes suceder lo propio, pero con la diferencia que el entrenamiento se cumplir en horas de la maana; finalmente, el equipo cumplir su ltima sesin de esta etapa de preparacin con un trabajo liviano que que realizar el sbado por la maana en su propia cancha.



Si todo sale bien, la delegacin de jugadores se ausentara el sbado por la tarde a La Paz, con la finalidad de estar descansados y sin preocupaciones a la hora del partido dominical.



ESPERAN

No solo el cuerpo tcnico, sino tambin los hinchas y seguidores de San Jos, esperan que los jugadores Sandro Coelho y Mauro Moraga, puedan estar en condiciones y ser de la partida en el prximo encuentro de San Jos.



Con relacin a Sandro Coelho, no pudo ser habilitado por un problema que se le present con el tema de su contrapase del cual se dice que ya lleg y que simplemente esperan el aval de la Liga.



En el otro caso, Mauro Moraga tena una molestia en el empeine derecho, este martes se le realizar una valoracin a esa lesin para ver hasta dnde se recuper el jugador. Sobre ese tema el propio jugador dijo sentirse bien y que estara en condiciones de jugar el domingo, ms an ahora que Lisandro Moyano, no podr ser de la partida por expulsin.







Via: La Patria







No hay comentarios:

Publicar un comentario