Jugadores San Jose: Pizarro se queda para el Clausura 2007

Imagen

Existen propuestas de otros clubes de la Liga, pero decidi seguir vistiendo la casaca del club santo.

En Oruro me trataron bien, adems volv a tener el nivel tcnico que me caracteriza. Es por eso que tome la determinacin de seguir en San Jos, con estas expresiones el defensor Limbert Pizarro, ratific que continuar jugando en San Jos el segundo torneo de la Liga.



Luego de una breve reunin con los directivos santos, el futbolista lleg al acuerdo de mantenerse enrolado en el plantel de San Jos, para participar en el torneo clausura de la Liga, evento que comenzar el 28 de julio.



Limbert Pizarro, lleg a Oruro para incorporarse a San Jos, a mediados de la gestin 2006, si bien le cost bastante recuperar su nivel fsico y tcnico, ahora pasa por un buen momento futbolstico, fruto de ello es que volvi a ser convocado a una seleccin nacional, lastima que despus no fue tomado en cuenta para la Copa Amrica, sin embargo muchos coinciden que Pizarro, mereca estar entre los elegidos de Erwin Snchez.



Al margen, en los ltimos das, otros clubes ligueros, pusieron sus ojos en el defensor, naturalmente esto tena que ser tratado con la dirigencia de San Jos. Hable con los dirigentes, pese a que mi contrato es hasta fin de ao, porque se present algunas propuestas de otros equipos y eso amerita un dilogo, por el momento hay buen entendimiento es as que me voy a descansar tranquilo, seguramente a mi retorno seguiremos hablando, pero no hay mucho problema. Como estn las cosas, mi continuidad en San Jos, es casi un hecho por el trato que recib no solo de los dirigentes sino tambin de la gente aqu en Oruro, manifest el jugador.



Aadi, la verdad yo me quiero quedar en San Jos. Se queda Marcos Ferrufino y otros jugadores que al final son buenos compaeros, esto hace que me anime a seguir en el equipo, as les explique a los dirigentes quines tambin me manifestaron el inters que tienen de que me quede as que no hay problema para seguir en San Jos, afirm Pizarro.



OBJETIVO



Al igual que la mayora de los jugadores de San Jos, Limbert Pizarro, se fue a descansar aprovechando el receso de 25 das. La idea es volver con la mentalidad de hacer bien las cosas corrigiendo los errores que se cometi en el campeonato apertura y enmarcados en un slo objetivo, clasificar a un evento internacional.



Me voy al Beni con mi seora, con mi hija a descansar y meditar sobre todo lo que pas, para luego venir con las pilas cargadas como se dice para encarar con todo el segundo campeonato, por lo menos ese es el pensamiento que tenemos todos quienes estamos inmersos en San Jos, dijo.



TRABAJO FISICO



Pizarro, tambin reconoci que en este tipo de recesos el jugador pierde el ritmo fsico. Como profesionales que somos, tenemos que seguir las instrucciones al pie de la letra para no tener problemas fsicos. Nos estn entregando unas instrucciones para realizar ejercicios fsicos durante esta vacacin para no perder el estado fsico, sabemos que el segundo campeonato sera mas duro, es por ese motivo que tenemos que trabajar desde el primer da si queremos hacer algo en el torneo, indic





Via: La Patria







No hay comentarios:

Publicar un comentario