San Jos resigna posibilidades con el empate ante Real Potos

Imagen

La desconcentracin permiti abrir la cuenta para la visita y luego del empate fue difcil anotar el gol del triunfo, porque an no existe entendimiento en las filas del cuadro santo.



Via:La Patria





El equipo de San Jos, sigue resignando sus posibilidades de llegar a clasificar a un torneo internacional, tras empatar 1-1 con Real Potos, ayer en el estadio Jess Bermdez, ante unos 13 mil aficionados.



EL PARTIDO

En los clculos previos se esperaba un partido intenso y bien jugado. As fue. Las defensas se mostraron superiores sobre las ofensivas y en los primeros 45 minutos, San Jos tuvo mayores opciones que no las concret. Dos para tomarlas en cuenta, sobre los 16 minutos, servicio de tiro de esquina y cabezazo de Luis Palacios, el baln cuando traspona la lnea de sentencia, fue sacado por Gatty Ribeiro. La otra, el desborde por derecha de Alex Da Rosa, el centro cruzado, el arquero desubicado y Francisco Tejera que no alcanza para empujar el baln al prtico.



Por su parte Real Potos, tuvo una sola opcin de gol, inexplicable como Ed Monteiro, se comi el gol casi cantado.



Despus, el baln es tratado por el medio campo de los dos equipos, buscando alguna oportunidad para la apertura.



Lisandro Moyano, en varios pasajes se mostr ya como candidato a la apertura y puede ser carta decisiva en posteriores partidos, es muy hbil.



Por su parte Real Potos,con Fernando Brandam es un peligro por su accionar rpido.







Para el reinicio del compromiso, en San Jos hubo dos cambios; Cristian Chaparro por Franklin Herrera y Miguel Mercado por Francisco Tejera. La visita con la misma gente.



El mal crnico que tiene San Jos, es contar con jugadores que no entran concentrados en el partido de principio. Cuando apenas se jugaban 2 minutos una salida rpida por izquierda de Real Potos, el pase de Darwin Pea bien medido para Fernando Brandam, ste con habilidad y el toque por encina la cabeza del arquero Daniel Vaca, para la apertura, en el minuto 47.



Los cambios son mas efectivos en San Jos, incluso el ingreso de Chaparro, aliviana mucho el trabajo personal de Da Rosa, y sobre los 58 minutos nace la jugada del empate. Rolando Ribera, el pase para Chaparro, este ingresa por la izquierda y sirve en forma retrasada a Moyano, quien de primera con remate bajo vence la resistencia del arquero Pablo Burtoboy, 1-1.



El gol abre la esperanza de triunfo para los santos que no encuentran espacios por la cerrada defensa potosina.



Mientras que Real Potos con Marco Paz , Percy Colque y Ronald Equino, supieron controlar bien el avance de la V azul, con Luis Mercado y Lisandro Moyano afanados en llegar al desequilibrio, que no fue posible. Dos caractersticas diferentes en los planteles. San Jos por momentos nervioso, entregas al contrario en forma constante, mientras que Real Potos con jugadores seguros de su trabajo, supieron manejar el partido consiguiendo un resultado positivo.



SINTESIS

Oruro, 15 de abril de 2007

Escenario:

Jess Bermdez

Liga del Ftbol

Profesional Boliviano

Octava Fecha

Pblico:

13.000 aproximadamente

Recaudacin:

No se dio a conocer



SAN JOSE 1

REAL POTOSI 1



Arbitro: Marcelo Ortub

Asistentes: Gregorio Chirinos y Miguel Villanueva



SAN JOSE (1).- Daniel Vaca, Luis Palacios, Limbert Pizarro, Franklin Herrera, Enrique Parada, Rolando Ribera, Limbert Morejn, Abdn Reyes, Alex Da Rosa, Lisandro Moyano y Francisco Tejera.

ALTERNARON: Cristian Chaparro, Miguel Mercado y Eduardo Jiguchi DT.: Vladimir Soria.



REAL POTOSI (1).- Pablo Burtovoy, Ronald Eguino, Marco Paz, Javier Len, Percy Colque, Luis Gati Ribeiro, Nicols Surez, Franz Calustro, Fernando Brandan, Darwin Pea y Ed Monteiro.

ALTERNARON: Lder Paz, Rubn Aguilera y Roberto Correa. DT.: Mauricio Soria.



GOLES: Lisandro Moyano 58m. (San Jos), Fernando Brandan 47m. (Real Potos).

TARJETAS AMARILLAS. Alex Da Rosa, Lisandro Moyano, Francisco Tejera (San Jos), Javier Len, Nicols Surez (Real Potos)

CONTROL DOPING: Sergio Ros, Jos Luis Contaja (San Jos), Lder Paz, Luis Gatty Ribeiro (Real Potos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario