Gmes, Medina y Chaparro estn confirmados en plantel de San Jos

Imagen





Via:La Patria



Fueron confirmados en el equipo principal de San Jos, los jugadores Alejandro Gmes, Hernn Medina y Cristian Chaparro para jugar maana con Bolvar de La Paz, por la dcima fecha del torneo de la Liga del Ftbol Profesional Boliviano.



El once qued conformado en el entrenamiento realizado ayer en horario matinal en su reducto deportivo, conducido por el entrenador Vladimir Soria, quien se mostr conforme por el rendimiento de los jugadores, quienes estuvieron ambiciosos en materia de concrecin, sobre todo con dos definidores que de apoco van afirmndose como goleadores.



Toda la plantilla est consciente de reivindicarse esta vez como local, despus de haber tenido contrastes en este sentido, estn obligados a hacer que las tres unidades se queden en casa y con esa premisa finalizaron prcticas en su reducto deportivo, con un sistema definido, mucho ms rpido que en anteriores ocasiones, adems la actitud y el compromiso de llegar nuevamente a la confianza de la hinchada, el partido del domingo est para jugarse el todo o nada ante un rival de mucha importancia, pese al bajn que est atravesando.



El plantel nominado para jugar desde el vamos este domingo, est definido de la siguiente manera, salvo error u omisin: Daniel Vaca bajo los tres palos, Luis Palacios, Hernn Medina (lbero), Franklin Herrera en la zaga, Enrique Parada y Abdn Reyes como carrileros, Alejandro Gmes y Limbert Pizarro como tapones, Cristian Chaparro en el enganche, Francisco Tejera y Lisandro Moyano como definidores.



El esquema con mayor solides en la defensa, tambin en el sector de los tapones, mientras que la creacin con Cristian Chaparro. Las jugadas en profundidad fueron ms efectivas, dando opcin al remate franco incluso dentro el rea de sentencia con mucha concrecin.



Para Vladimir Soria, todo est definido lo que resta es que los jugadores pongan mucha actitud dentro el campo de juego, y todo lo planificado estratgicamente, sea efectivo dentro el campo de juego ante un rival que, con seguridad, vendr con ganas de reivindicarse en un terreno en el cual muchas veces tuvo satisfacciones en el resultado.



Para hoy, slo juego recreativos, y algunos ejercicios con baln dominado, para cerrar todo el apresto dirigido al partido contra Bolvar de La Paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario