Cristian Chaparro sustituir a Da Rosa en el medio campo

Imagen





Via:La Patria



Est definido que el argentino Cristian Chaparro ser el sustituto de Alex da Rosa, en el mediocampo de San Jos que el domingo jugar con Bolvar, por la dcima fecha del torneo Apertura de la Liga del Ftbol profesional Boliviano.



El plantel ayer retorn a los entrenamientos en su cancha donde ensay jugadas estratgicas, luego de iniciar con una leve sesin fsica.



Tras la derrota sufrida ante Aurora en Cochabamba, la noche del pasado mircoles, el plantel de jugadores ahora est pensado en la academia pacea que tambin cay derrotado ante La Paz Ftbol Club por 3-1, de manera que el partido que jugarn el domingo, ser un encuentro entre perdedores.



San Jos, ahora est en el antepenltimo puesto en la tabla de posiciones con 10 puntos en 9 partidos jugados a 2 y 4 puntos de Bolvar y Mamor, que ocupan en penltimo y ltimo lugar.



A los santos slo les queda ganar el domingo ante Bolvar, caso contrario su situacin ser muy difcil y entrar a la zona del descenso, algo que nadie est dispuesto a soportar.



LAS BAJAS



El mediocampo ser complementado con Alejandro Gmes y Limbert Morejn y un poco ms adelante jugar Cristian Chaparro. Por lo dems, el equipo seguir con la misma estructura, aunque el cuerpo mdico trabaj mucho en la observacin del juvenil Franklin Herrera, quien sufri un desmayo en el partido contra Aurora la pasada noche del mircoles.



FRANKLIN HERRERA



Como es de conocimiento, el juvenil Franklin Herrera, durante el partido que jugaba San Jos-Aurora, sufri un violento pelotazo, dejndolo casi inconsciente en el piso por varios minutos. Luego se recuper, pero a medias y haciendo un esfuerzo, logr reponerse y volvi a la cancha. No dur mucho porque luego cay desvanecido y finamente tuvo que ser sustituido por Eduardo Jiguchi.



Franklin Herrera, fue trasladado a los camarines, donde fue atendido por el mdico del plantel. Ayer no fue posible conocer un diagnstico concreto sobre su situacin, por ello hay duda que pueda ser de la partida el domingo.



El equipo hoy entrenar en su cancha donde se define a los once principales que jugarn ante Bolvar con el objetivo de hacer respetar su locala, ante un rival que pese a todos los contrastes que pasa es siempre rival de riesgo en cualquier escenario.



El elenco de la V azul, entrena con la mira puesta en la reivindicacin ante una hinchada que de apoco empieza a perder la simpata por el plantel aunque todava no estn definidas las cosas dentro la tabla de valores donde existe un diferencia de cinco puntos con relacin al puntero del campeonato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario